Ellos ya entregan servicios extraordinarios

resolviendo dudas de manera ágil y con horarios más amplios de atención mediante chatbots

Implementación efectiva de chatbots realizada por los especialistas de icorp

Desarrolla de chatbots a la medida

Implementa un chatbot basado en reglas con enfoque en la experiencia de usuario (UX) para evitar puntos de fricción y lograr que tus usuarios queden encantados en cada interacción.

Reduce el número de agentes automatizando el 80/20 de tus tickets con ayuda de un chatbot que resuelva, no truene y se disfrute usar. Además, habilita una operación medible aprovechando las herramientas de Inteligencia Artificial.

Integramos tus aplicaciones empresariales favoritas.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Mejora la eficiencia y escalabilidad de tu servicio al cliente

Concéntrate en problemas más complejos y deja que los chatbots manejen las interacciones simples y repetitivas

Atención Omnicanal

Integra tu diferentes canales para que los clientes puedan cambiar de uno a otro sin perder la continuidad de la conversación y logra transformar su experiencia desde el primer contacto.

Información Completa

Recopila y centraliza la información de tus clientes o usuarios (consultas, interacciones y transacciones), mejora su experiencia y la eficiencia de tus agentes de servicio al cliente.

Experiencia Frictionless

Utiliza una comunicación amigable, simple y en el mismo idioma de tus clientes y usuarios, eliminando los puntos de fricción para que queden encantados en cada interacción.

Data Analytics

Analiza los comportamientos, hábitos de consumo, tendencias, necesidades y preferencias de tus clientes y usuarios para tomar decisiones que impacten en su experiencia y satisfacción.

Portal Self-Service

Da a tus usuarios la libertad de resolver lo que necesiten a través de un portal de auto-servicio que les permita consultar una base de conocimientos e interactuar con agentes de soporte.

Traducción en Vivo

Elimina costos innecesarios y explota el chat al máximo brindando soporte multi-idioma con agentes que escriban en español, pero que los usuarios lean en su idioma de preferencia.

Software de ITSM

Utiliza uno de los mejores sistemas de información para gestionar de forma centralizada e integral todos los incidentes y solicitudes que levantan tus usuarios de TI en el día a día.

Contact Centers

Transforma la experiencia de tu servicio al cliente con una atención omnicanal, las 24 hrs, con soporte multi-idioma, whatsapp, chatbots, automatización y mejora continua.

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de servicio diseñado que mantiene un enfoque en la satisfacción de los clientes y usuarios.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Nos enorgullecemos de los 35 años de experiencia que nos han permitido ser un pilar de crecimiento para múltiples organizaciones.

+ 100

Organizaciones
apoyadas

Con múltiples proyectos

+ 100

soluciones y
servicios

en nuestro catálogo

100 %

De precisión
operativa

en los robots implementados

Descubre el modelo de servicio DTS

Valor y Satisfacción expand_more

Habilita la competitividad de tu negocio desde la prevención, optimización y reducción de costos. Trabajamos con indicadores para asegurarnos de ello.

Diagnóstico y Consultoría expand_more

Nuestro enfoque consultivo pone tus metas, planes y retos al centro del proyecto, iniciando con una sesión de exploración, demo y PoC para validar la solución.

Proceso de Implementación expand_more

Garantiza el éxito en la implementación de tu proyecto, seguimos un procedimiento estándar, desde el Acta Constitutiva hasta la Encuesta de Satisfacción.

Consultores expand_more

Aprovecha el expertise de los consultores, quienes están dispuestos a escucharte y proponer soluciones personalizadas para las necesidades de tu negocio.

Expertos expand_more

Los expertos aportan su amplio conocimiento y experiencia técnica al enfoque consultivo para que la implementación tenga un buen diseño y sea exitosa.

Fabricantes expand_more

Cuenta con el respaldo de nuestros proveedores, quienes brindan soporte de 2do nivel y resuelven tus dudas y problemas durante la implementación.

Metodologías Ágiles expand_more

Obtén acceso a información actualizada sobre el estatus de tu proyecto y los progresos realizados en cada iteración, gestionamos con Agile o Waterfall.

Quality Assurance expand_more

Ten la confianza de que cada entregable de tu proyecto cumple con criterios de calidad y validamos que se cumplan tus requisitos y expectativas.

Information Security expand_more

Despreocúpate por la seguridad de tu información, nos encargamos de validar el cumplimiento de estándares y evaluar riesgos inherentes al proyecto.

Knowledge Management expand_more

Obtén un proyecto de mayor calidad, trabajamos de forma consistente y estandarizada, aprovechamos las lecciones aprendidas de cada implementación.

Project Management expand_more

Asegura el éxito de tu proyecto con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal, garantizando su entrega en tiempo.

Servicio de Consultoría expand_more

Benefíciate de nuestro conocimiento y experiencia y se más competitivo, contamos con expertos en mejores prácticas y selección de tecnología.

Monitoreo Remoto expand_more

Previene los incidentes y fallas inminentes en tu infraestructura, delega el monitoreo a un equipo que esté pendiente de las alertas, las comunique y escale.

Soporte Remoto expand_more

Olvídate del soporte de tus aplicaciones, delégalo a los especialistas y libera tiempo y recursos. Hacemos ajustes on demand en su diseño y configuración.

Administración Remota expand_more

Administra tu infraestructura sin ensuciarte las manos, deja que un equipo de especialistas de TI optimice tus recursos y minimice los riesgos de perder continuidad.

¿Quieres implementar un proyecto?

Plática con nuestro equipo de expertos para definir tus necesidades y comenzar a desarrollar la mejor solución para tu organización.

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

"Tienen experiencia, ofrecen servicios fundamentados en metodologías y eso hace que uno confíe en la empresa, se han actualizado y han hecho las cosas bien".

CEA Humberto Guerrero - Director de TI y Comunicaciones

“Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency, icorp has been a very important piece of our strategy”.

Colgate Pablo Ávila - Associate Director, Global IT

“El modelo que maneja es satisfactorio para nosotros, no solo el hecho de prestar el servicio, sino tener una persona proponiendo mejoras y viendo que todo esté bien”.

Scania Israel Chaparro - Coordinador de Digitalización

“icorp se ha caracterizado por la gran actitud de servicio, capacidad de respuesta e innovación en sus procesos internos. Es un socio de negocio clave para Mars”.

Mars Niels Fritz - Senior Information Services Manager

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿El chatbot se puede a integrar a todas mis herramientas? expand_more

Depende de la herramienta que deseas integrar y si cuenta o no con una API o algún webservice que nos permita comunicarnos con ella. El alcance de la integración dependerá del alcance de las herramientas. Contáctanos para saber si una herramienta específica se puede integrar.

¿Cuántos usuarios concurrentes soporta el chatbot? expand_more

De base soporta hasta 3,000 usuarios por hora. Sin embargo, podemos manejar una tasa on demand que se adapte a tus necesidades.

¿Puede pasarse la conversación de un chatbot a un agente? expand_more

Sí, la herramienta lo permite. Sin embargo, no recomendamos que se utilice la solución chatbot como una solución chat, ya que no hay configuración avanzada para dar atención al usuario.

¿Un agente necesita una licencia especial para el chatbot? expand_more

Sí, cada agente debe de contar con su licencia, ya que cuando toma la conversación aparecerá el nombre del agente transferido. Además, recomendamos seguir las políticas de seguridad de ISO.

¿Qué pasa con el costo del chatbot si mi operación incrementa? expand_more

La tecnología que utilizamos permite usar el servicio "on demand", así los precios se pueden ajustar dependiendo de tu demanda o bien, podemos ofrecerte un esquema mixto para que pagues una base y si tu consumo pasa de esa línea base, entonces pagas un costo extra.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones

Las diversas soluciones por si solas son tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo son poderosas, pero si los integras otras soluciones, entonces se vuelven excepcionales.

¿Otra solución de transformación digital?

Optimiza los procesos dentro de tu organización con las diversas soluciones que tenemos para la digitalización y automatización de tareas. Desde desarrollos a medida, hasta la creación de bots, buscamos desatar todo el potencial de tu organización.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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