Ellos ya delegan alguno de sus procesos

y con ello han podido acelerar su desarrollo e innovar en su industria aportando más valor...

Ejecutivo que brinda soluciones de outsourcing de procesos de negocio o business process outsourcing

Delega operación y enfócate...

Ayudamos a empresas globales bien consolidadas que están pensando en Shared Services, empresas en crecimiento acelerado que necesitan delegar para poderse enfocar y también a startups fondeadas que quieren hacer las cosas bien desde el principio.

Delega las tareas no estratégicas de tu organización y déjalas en manos de personal experto y todo basado en un modelo de servicio de alta disponibilidad.

Podemos ayudarte con procesos de servicio al cliente, soporte de TI, desarrollo de software, marketing, thought leadership y data analytics.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Deja de contratar personal y armar equipos... ¡Mejor contrata SLA's!

Aprovéchate de nuestra cultura de gestión de tickets para resolver solicitudes e incidentes. Todo quedaría registrado y tendría métricas alrededor, habilitarías la mejora continua provocando la prevención, la optimización y la reducción de costos.

Déjate ayudar y enfócate en lo que es verdaderamente importante.

Contact Centers

Transforma la experiencia de tu servicio al cliente con una atención omnicanal, las 24 hrs, con soporte multi-idioma, whatsapp, chatbots, automatización y mejora continua.

IT Service Desk

Un equipo de analistas técnicos y tecnología operando remotamente como primer y único punto de contacto con tus usuarios para atender solicitudes y resolver incidentes de TI.

IT Field Services

Mantén la operación de tus centros operativos, CEDIS, tiendas o sucursales con un equipo de técnicos e ingenieros que están distribuidos a nivel nacional, listos para atender tickets.

Gestión de TI

Contrata a un equipo de expertos que gestionan tu infraestructura de TI actuando proactivamente, optimizando recursos y vinculando a otros proveedores y fabricantes.

Soporte de Apps

Promueve la transformación digital y ofrece el servicio de ajustes y cambios en el diseño y configuración de tus aplicaciones in-house y legacy con ingenieros de software especializados.

Coding Bootcamps

Arma programas de entrenamiento especializado en diferentes tecnologías de la programación moderna para el desarrollo de talento orientado a DevOps, BackEnd, FrontEnd o UX/UI.

Inbound Leads & CRM

Un equipo de analistas que atienden, califican y entregan a los prospectos que llegan desde cualquier canal digital de atracción comercial. También gestionamos los cambios en tu CRM.

Blog & eLearning

Conviértete en un thought leader en tu industria produciendo contenido de valor para tu blog y crea una academia de eLearning para generar comunidad alrededor de tu marca.

Data Analytics

Centraliza la información de tus transacciones, configura reglas de negocio y ejecuta triggers de escalación o workflows a tiempo real. Habilita la toma de decisiones.

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¿Quieres justificar una inversión en BPO?

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de servicio que mantiene un enfoque en habilitar la competitividad de tu negocio.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Nos enorgullecemos de los más de 35 años de experiencia que nos han permitido ser un pilar de crecimiento para múltiples organizaciones.

> 100

Organizaciones
Apoyadas

con múltiples proyectos

> 600

Personal
Activo

en operación continua

94.8 %

Clientes
Satisfechos

65% de participación

¿Estás por implementar un proyecto?

Porque buscamos ser un proveedor de excelencia y convertirnos en una pieza angular del crecimiento de tu organización.

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor de excelencia gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“icorp tiene la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable”.

Grupo Gondi Gerente de TI

“icorp se ha caracterizado por la gran actitud de servicio, capacidad de respuesta e innovación en sus procesos internos. Es un socio de negocio clave para Mars”.

Mars Niels Fritz - Senior Information Services Manager

“Recomiendo a icorp, nos han ayudado a lograr un crecimiento continuo, son los que logran esa fusión entre la operación, la tecnología y el servicio de calidad”.

OXXO César Camargo - Asesor de Tecnologías de Información

“Una vez que conoces a icorp, te enamoras, sabes que es una empresa grande, que es una empresa flexible, que es una empresa que se preocupa por el servicio”.

Ferrero Héctor Baños - Gerente de TI en México y Centroamérica

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de los contratos de soporte? expand_more

Los contratos de soporte se firman con plazo anual o multi-anual, están atados a un incremento en el precio con base en el INPC de México. También existen proyectos ocasionales que se facturan por evento.

¿Cuánto tiempo tardan en implementar el servicio? expand_more

Todo dependerá de la madurez de tu operación actual y si ya cuentas o no con personal para integrar al equipo. Normalmente un proyecto de implementación ronda entre los 2.5 y los 3 meses y conlleva un precio adicional a la mensualidad del contrato.

¿Cuentan con el REPSE activo para empresas de outsourcing? expand_more

Sí, de hecho fuimos de las primeras empresas que lograron el registro en el padrón por cumplir con todos los requisitos solicitados por la institución gubernamental que nos otorgó el número de Aviso de Registro: AR1969/2021.

¿Dónde se encuentran físicamente los agentes de soporte remoto? expand_more

Los agentes operan desde nuestros centros globales de soporte en México; ya sea en la CDMX o en Querétaro. Los agentes pueden tener esquema 100% presencial, de teletrabajo o esquemas híbridos si la operación lo permite.

¿Pueden adoptar nuestro software de gestión de tickets? expand_more

Sí. Si bien nosotros recomendamos trabajar con ServiceDesk Plus de Manage Engine por su relación calidad-precio y su alineación con las mejores prácticas de ITIL, podemos adoptar sin ningún problema cualquier software para la entrega de nuestros servicios.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones

Las diversas soluciones por si solas son tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo son poderosas, pero si los integras otras soluciones, entonces se vuelven excepcionales.

¿Buscas un software de tickets?

Si buscas una herramienta para gestionar los tickets en tu empresa, te invitamos a que conozcas ServiceDesk Plus de Manage Engine. Este software está en el cuadrante mágico de Gartner y es usado por más de 400 empresas de la lista Forbes 500.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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