Ellos ya ejecutan procesos óptimos y automáticos

que les ayudaron a obtener mejores márgenes de utilidad y a reducir errores humanos

Mujer feliz por automatizar procesos de trabajo con tecnología de automatización robótica de procesos de Automation Anywhere

Implementa RPA en todas tus tareas monótonas

Queremos ayudarte a desarrollar una estrategia de automatización integral que le permita a tu organización dejar de lado las tareas repetitivas y que mejorar sus márgenes de rentabilidad reduciendo el headcount con la ayuda de Automation Anywhere.

Buscamos brindarte todo tipo de apoyo de esta solución, desde licenciamiento de sus diversas herramientas, hasta el desarrollo de bots y procesos de consultoría sobre el uso de esta plataforma.

¿Estás listo para comenzar con la implementación de esta tecnología que te permitirá mejorar la competitividad de tu organización?

Conoce los productos de Automation Anywhere

Centrados en mejorar la experiencia de sus usuarios, Automation Anywhere ha desarrollado una serie de productos para cubrir cualquier necesidad relacionada con la automatización de procesos. Conoce las diversas soluciones que ponemos a tu disposición.

Automation Anywhere Enterprise

Accede a la solución que integra las mejores herramientas de automatización, analítica e interpretación de datos con Automation Anywhere Enterprise.

IQ Bot - Aprendizaje y automatización

Crea análisis y procesamiento de datos no estructurados de forma ágil con IQ Bot, la solución que aprende de la conducta del usuario y replica sus funciones de forma automática.

Discovery Bot - Buscador de procesos

Descubre los procesos que pueden ser automatizados en tu organización con la ayuda de Discovery Bot, la herramienta de inteligencia artificial que te ayuda a mapear procesos.

Bot Insight - Análisis de datos

Analiza millones de datos de tus procesos automatizados en tiempo real y convertirlos en información útil para la toma de decisiones dentro de tu organización con Bot Insight.

AARI - Interfaz de gestión

Integra un asistente digital a las funciones de tus colaboradores que detone los procesos automáticos y mejore la gestión con Automation Anywhere Robotic Interface (AARI).

Bot Store - Tienda de bots pre-construidos

Adquiere Bots previamente desarrollados e implementados ágilmente en tus procesos. Descubre la gama de soluciones que Bot Store tiene para tu organización.

laptop_chromebook

¿Listo para una demo esta herramienta?

Contáctanos

¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de consultoría personalizado que mantiene un enfoque en la competitividad y reducción de costos.

Somos partners oficiales Automation Anywhere en México

Aquí puedes analizar las ventajas de nuestros partnerships a los cuales puedes acceder si decides iniciar una relación de negocios con nosotros.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Nos enorgullecemos de los 35 años de experiencia que nos han permitido ser un pilar de crecimiento para múltiples organizaciones.

+ 100

Organizaciones
apoyadas

Con múltiples proyectos

+ 200

Procesos
automatizados

con nuestras soluciones

100 %

De precisión
operativa

en los robots implementados

Descubre el modelo de servicio DTS

Valor y Satisfacción expand_more

Habilita la competitividad de tu negocio desde la prevención, optimización y reducción de costos. Trabajamos con indicadores para asegurarnos de ello.

Diagnóstico y Consultoría expand_more

Nuestro enfoque consultivo pone tus metas, planes y retos al centro del proyecto, iniciando con una sesión de exploración, demo y PoC para validar la solución.

Proceso de Implementación expand_more

Garantiza el éxito en la implementación de tu proyecto, seguimos un procedimiento estándar, desde el Acta Constitutiva hasta la Encuesta de Satisfacción.

Consultores expand_more

Aprovecha el expertise de los consultores, quienes están dispuestos a escucharte y proponer soluciones personalizadas para las necesidades de tu negocio.

Expertos expand_more

Los expertos aportan su amplio conocimiento y experiencia técnica al enfoque consultivo para que la implementación tenga un buen diseño y sea exitosa.

Fabricantes expand_more

Cuenta con el respaldo de nuestros proveedores, quienes brindan soporte de 2do nivel y resuelven tus dudas y problemas durante la implementación.

Metodologías Ágiles expand_more

Obtén acceso a información actualizada sobre el estatus de tu proyecto y los progresos realizados en cada iteración, gestionamos con Agile o Waterfall.

Quality Assurance expand_more

Ten la confianza de que cada entregable de tu proyecto cumple con criterios de calidad y validamos que se cumplan tus requisitos y expectativas.

Information Security expand_more

Despreocúpate por la seguridad de tu información, nos encargamos de validar el cumplimiento de estándares y evaluar riesgos inherentes al proyecto.

Knowledge Management expand_more

Obtén un proyecto de mayor calidad, trabajamos de forma consistente y estandarizada, aprovechamos las lecciones aprendidas de cada implementación.

Project Management expand_more

Asegura el éxito de tu proyecto con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal, garantizando su entrega en tiempo.

Servicio de Consultoría expand_more

Benefíciate de nuestro conocimiento y experiencia y se más competitivo, contamos con expertos en mejores prácticas y selección de tecnología.

Monitoreo Remoto expand_more

Previene los incidentes y fallas inminentes en tu infraestructura, delega el monitoreo a un equipo que esté pendiente de las alertas, las comunique y escale.

Soporte Remoto expand_more

Olvídate del soporte de tus aplicaciones, delégalo a los especialistas y libera tiempo y recursos. Hacemos ajustes on demand en su diseño y configuración.

Administración Remota expand_more

Administra tu infraestructura sin ensuciarte las manos, deja que un equipo de especialistas de TI optimice tus recursos y minimice los riesgos de perder continuidad.

¿Tienes un proyecto en puerta?
Nos encantaría escucharte

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“El modelo que maneja es satisfactorio para nosotros, no solo el hecho de prestar el servicio, sino tener una persona proponiendo mejoras y viendo que todo esté bien”.

Scania Israel Chaparro - Coordinador de Digitalización

“Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency, icorp has been a very important piece of our strategy”.

Colgate Pablo Ávila - Associate Director, Global IT

“Una vez que conoces a icorp, te enamoras, sabes que es una empresa grande, que es una empresa flexible, que es una empresa que se preocupa por el servicio”.

Ferrero Héctor Baños - Gerente de TI en México y Centroamérica

“Recomiendo a icorp, nos han ayudado a lograr un crecimiento continuo, son los que logran esa fusión entre la operación, la tecnología y el servicio de calidad”.

OXXO César Camargo - Asesor de Tecnologías de Información

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las características de Automation Anywhere? expand_more

Automation Anywhere es una plataforma nativa de la Nube y accesible para que la pueda usar cualquier miembro del equipo. Cuenta con Discovery Bot que descubre procesos y crea bots, IQ Bot que transforma datos no estructurados con IA, RPA Workspace que automatiza tareas repetitivas y Bot Insight que analiza RPA en tiempo real.

¿Cómo empezar a automatizar con Automation Anywhere? expand_more

Puedes empezar a automatizar mediante una de las siguientes opciones: Automatización 360 (Nube o Local), Community Edition una opción gratuita basada en la Web (para organizaciones con menos de 250 máquinas) o con una Prueba gratuita por 30 días.

¿Qué es Automatización 360? expand_more

Automatización 360 ofrece una experiencia intuitiva basada en navegador que permite a los usuarios empresariales automatizar fácilmente tareas y herramientas eficaces para que los desarrolladores creen la automatización de los procesos, ofreciendo seguridad, buen manejo y control en una infraestructura escalable para TI.

¿Qué incluye Automatización 360? expand_more

Automatización 360 incluye todo lo necesario para diseñar los bots que precisa para automatizar procesos empresariales: Clúster de Control Room, Editor de bots Bot Runner, Grabador universal, Bot Store, certificaciones de seguridad empresariales, soporte técnico, acceso a y cursos sobre Automation Anywhere University.

¿Cuáles son los aspectos de privacidad y seguridad de los datos de Automatización 360? expand_more

La privacidad de Automation Anywhere Nube está diseñada con funciones de seguridad que proporcionan protección de los datos o le permiten al propietario de los datos que las configure para hacerlo. Incluye cifrado en tránsito y en reposo. Los servicios de Nube están protegidos según los estándares de la industria, como NIST Cybersecurity Framework, AWS Cloud Adaption Framework, Center for Information Security (CIS) Baselines y otros.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones

Las diversas soluciones por si solas son tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo son poderosas, pero si los integras otras soluciones, entonces se vuelven excepcionales.

¿Buscas tercerizar procesos de negocio?

Contrata personal para ejecutar proyectos o mantener una operación específica de tu negocio. Obtén especialistas para realizar procesos financieros, administrativos, funciones de TI, programación y demás tareas delegables en tu organización.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

Call Now Button