Ellos ya entregan servicios extraordinarios de TI

Y aseguran la continuidad de sus operaciones. ¡Los problemas técnicos ya no los detienen!

Agente de Service Desk de icorp en un centro de soporte técnico en México que brinda servicios empresariales de primer nivel

Soporte técnico de 1er Nivel que ofrece una experiencia increíble

Porque lo más importante eres tú y lo que quieres lograr, nuestra Mesa de Servicios de TI tiene un modelo flexible que permite ajustarlo a tus necesidades y expectativas cuidando las mejores prácticas.

No importa que tu soporte lo estés llevando internamente o con un proveedor especializado, nunca es tarde para transformar tu situación actual poniendo a los usuarios siempre al centro de la estrategia.

Operamos remotamente desde México a través de nuestros centros globales de soporte ubicados en la CDMX y en la ciudad de Querétaro.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Transforma tu Soporte Remoto en un Service Desk óptimo

Reduce personal en la nómina de TI, unifica tus canales de atención, da seguimiento a los tickets de soporte e incrementa la satisfacción de tus clientes y usuarios.

Apégate a las mejores prácticas de TI, cumple con los SLA's, habilita el auto-servicio, automatiza procedimientos y mejora la experiencia.

Ventana 24/7 @ 365

Aprovecha una ventana de servicio ininterrumpida que permite adaptarnos a cualquier zona horaria y resolver las solicitudes e incidentes de TI en cualquier momento.

Servicio Multi-Idioma

Si tienes una operación global donde atiendes tickets en distintos idiomas, aprovecha nuestra experiencia y capacidad de agentes locales que hablan varios idiomas.

Atención Omnicanal

Ofrece a tus usuarios la posibilidad de contactar a la mesa por teléfono, correo, chat, WhatsApp o Facebook Messenger, manteniendo la información en un mismo lugar.

Portal Self-Service

Da a tus usuarios la libertad de resolver lo que necesiten a través de un portal de auto-servicio que les permita consultar una base de conocimientos e interactuar con agentes de soporte.

Uso de Chatbots

Reduce el número de agentes automatizando el 80/20 de tus tickets. Exprime nuestra experiencia en el desarrollo de chatbots que resuelven, no truenan y se disfruta usar.

Traducción en Vivo

Elimina costos innecesarios y explota el chat al máximo brindando soporte multi-idioma con agentes que escriban en español, pero que los usuarios lean en su idioma de preferencia.

Software de ITSM

Utiliza uno de los mejores sistemas de información para gestionar de forma centralizada e integral todos los incidentes y solicitudes que levantan tus usuarios de TI en el día a día.

Mejora Continua

Disfruta de una serie de indicadores bien diseñados que generan estadística diaria y reportes mensuales que nuestros líderes analizan para provocar cambios y mejoras en el tiempo.

Inteligencia Artificial

Si tu operación genera muchos tickets o encuestas, nos gusta impulsar el análisis con herramientas de IA para detectar temas comunes y su relación con posturas positivas o negativas.

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¿Quieres interactuar con un chatbot efectivo?

Pruébalo aquí

¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de soporte diseñado que mantiene un enfoque en la satisfacción de los usuarios asegurando su continuidad.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Porque nuestro Net Promoter Score (NPS) está muy por encima del mercado global [42 según ClearlyRated.com], además de tener altos niveles en CSAT y cumplimiento de SLA's.

75

Resultado
NPS

Net Promoter Score

> 96 %

Resultado
CSAT

Participación > 20%

> 60 %

Resultado
FLR

First Level Resolution

+ 43

Países
atendidos

en múltiples idiomas

+ 800000

Tickets
resueltos

con un SLA superior al 98%

+ 16500

Horas de
capacitación

durante el 2021

Con un modelo de soporte que te ayuda y te habilita

Infraestructura DRP / BCP expand_more

Disfruta de una infraestructura en alta disponibilidad, con dos centros de soporte interconectados, energía de respaldo, servidores virtualizados y redundancia.

Mejores Prácticas de TI expand_more

Implementa una mesa de servicios basada en ITIL para la gestión de tus servicios. Estamos certificados en ISO/IEC 20000-1:2018 e ISO/IEC 27001:2013.

Service Delivery Managers expand_more

Estos líderes están a cargo del cumplimiento contractual y la relación con el cliente, siempre buscando la mejora continua en un entorno de excelencia.

Coordinadores Operativos expand_more

El coordinador se encarga de la gestión administrativa del personal, así como de la gestión del desempeño y la mejora continua de las cuentas que atiende.

Personal de Backup expand_more

Despreocúpate de las ausencias por rotación, enfermedad, maternidad o vacaciones, contamos con agentes adicionales que cubren la operación.

Aseguramiento de Calidad expand_more

Nuestros analistas más experimentados realizan pruebas de control de calidad con 14 criterios de control para asegurar que los agentes siguen el protocolo.

Gestión del Conocimiento expand_more

Nos ocupamos en estandarizar, documentar y actualizar los procedimientos en una base de conocimientos que está viva y disponible para los agentes.

Project Management expand_more

Asegura el éxito del arranque y la estabilización de la operación con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal.

Programa de Capacitación expand_more

Saca provecho de nuestro programa, donde los colaboradores desarrollan habilidades suaves y técnicas, así como competencias especializadas y de liderazgo.

Evaluaciones del Desempeño expand_more

Porque una operación medible habilita la mejora continua, trabajamos con indicadores bien diseñados tanto para agentes como para el servicio en general.

Encuestas de Satisfacción expand_more

Conoce la percepción de tus usuarios a través del CSAT, contesta encuestas del servicio que te entregamos y accede a nuestra Unidad de Quejas y Sugerencias.

Feedback y Coaching expand_more

Mantenemos una comunicación abierta con el cliente y nuestros colaboradores, donde se trabaja de forma integral para mejorar el desempeño y el bienestar.

¡Aprende hoy a construir un RFP de Soporte!

Porque conseguir un Proveedor Excepcional es directamente proporcional a la calidad del requerimiento y una expectativa bien clara y determinada.

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INSTALACIONES IMPECABLES

Conoce nuestros centros globales de soporte

Construimos centros increíbles porque el bienestar de nuestros colaboradores así como el ambiente laboral son un factor crítico para la entrega de una atención excepcional.

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¿Te gustaría visitar nuestras instalaciones?

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NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos, garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Una vez que conoces a icorp, te enamoras, sabes que es una empresa grande, que es una empresa flexible, que es una empresa que se preocupa por el servicio”.

Ferrero Héctor Baños - Gerente de TI en México y Centroamérica

"Tienen experiencia, ofrecen servicios fundamentados en metodologías y eso hace que uno confíe en la empresa, se han actualizado y han hecho las cosas bien".

CEA Humberto Guerrero - Director de TI y Comunicaciones

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“icorp será responsable de administrar los requerimientos hasta su solución. IT Solutions no tiene en sus planes cambiar de proveedor de este módulo clave”.

IT Solutions PMO

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de los contratos de soporte? expand_more

Los contratos de soporte se firman con plazo anual o multi-anual, están atados a un incremento en el precio con base en el INPC de México. También existen proyectos ocasionales que se facturan por evento.

¿Cuánto tiempo tardan en implementar el servicio? expand_more

Todo dependerá de la madurez de tu operación actual y si ya cuentas o no con personal para integrar al equipo. Normalmente un proyecto de implementación ronda entre los 2.5 y los 3 meses y conlleva un precio adicional a la mensualidad del contrato.

¿Cuentan con el REPSE activo para empresas de outsourcing? expand_more

Sí, de hecho fuimos de las primeras empresas que lograron el registro en el padrón por cumplir con todos los requisitos solicitados por la institución gubernamental que nos otorgó el número de Aviso de Registro: AR1969/2021.

¿Dónde se encuentran físicamente los agentes de soporte remoto? expand_more

Los agentes operan desde nuestros centros globales de soporte en México; ya sea en la CDMX o en Querétaro. Los agentes pueden tener esquema 100% presencial, de teletrabajo o esquemas híbridos si la operación lo permite.

¿Pueden adoptar nuestro software de gestión de tickets? expand_more

Sí. Si bien nosotros recomendamos trabajar con ServiceDesk Plus de Manage Engine por su relación calidad-precio y su alineación con las mejores prácticas de ITIL, podemos adoptar sin ningún problema cualquier software para la entrega de nuestros servicios.

Cuento ya con personal en sitio / campo, ¿pueden integrar los servicios? expand_more

Claro. Nuestros servicios funcionan mejor cuando están integrados, con personal remoto para la mesa de servicios, en sitio para brindar soporte de 2do nivel y en campo para soportar ubicaciones distribuidas a nivel nacional. También hacemos monitoreo y administración remota de infraestructura, así como soporte de aplicaciones.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones a tu Help Desk

El servicio de Soporte Remoto es tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo es poderoso, pero si los integras, entonces son excepcionales.

¿Buscas un software de ServiceDesk?

Si buscas una herramienta para gestionar los tickets de TI en tu empresa, te invitamos a que conozcas ServiceDesk Plus de Manage Engine. Este software está en el cuadrante mágico de Gartner y es usado por más de 400 empresas de la lista Forbes 500.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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