Gestión y Competitividad

Applications Manager: Una de las mejores opciones por Gartner

Hombre con traje sosteniendo en su mano una estrella representando ManageEngine Applications Manager

En la edición 2022 de su Magic Quadrant enfocado en el monitoreo y la observación del rendimiento de aplicaciones, Gartner reconoció una vez más al Applications Manager de ManageEngine.

¿Qué es el Magic Quadrant de Gartner?

Estos “cuadrantes mágicos” son una forma de representar de forma más visual los resultados de investigaciones profundas, realizadas por Gartner. 

El organismo se enfoca en distintos mercados específicos en los que según determinados criterios y tendencias clasifica a una amplia gama de proveedores y ofrece un amplio panorama para ayudar a determinar cómo los proveedores de tecnología están ejecutando sus ideas y qué tan bien se están desempeñando.

Entre las funciones que califican en su informe están:

  • Funciones actuales de los productos 
  • Comprensión del mercado
  • Capacidad de respuesta y estrategia
  • Tendencias emergentes en el sector de APM
  • Últimos criterios de evaluación de Gartner
  • Puntos fuertes 

¿Qué hace especial al Applications Manager de ManageEngine?

Por décima vez, ManageEngine logró colocarse entre los líderes de esta categoría y la compañía lo atribuye a distintos diferenciadores como lo son:

Precios asequibles y claros

Cuando compras la licencia de Applications Manager, hay distintos atributos que las empresas pueden evaluar y elegir los que se adaptan mejor a sus necesidades. Todo perfectamente claro desde el primer momento.

Plataforma de monitoreo unificado

Applications Manager es compatible con más de 150 tecnologías. Incluidos servidores, aplicaciones, bases de datos, la nube, equipos virtuales, datos masivos, contenedores, middleware y ERP, tanto on-premise como en la nube. Así, las empresas no necesitan comprar otras soluciones e integrarlas, ahorrando esfuerzo y recursos.

Implementación sencilla

La configuración y uso es intuitivo y sencillo. En caso de que una empresa requiera asistencia, el soporte premium es gratuito durante las 24 horas del día. 

Referencias

Por último, ManageEngine recibe constantemente feedback de sus clientes, lo que ayuda a mantener actualizada su base de datos sobre lo que les gusta o lo que necesitan mejorar. Además los comentarios positivos que dejan en las reseñas le dan confianza a clientes potenciales.

Si quieres conocer más sobre Applications Manager ¡contáctanos! En icorp podemos ayudarte, somos el partner oficial de ManageEngine en México.

Fuente: ManageEngine

Nikthya González

Estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Amante de la lectura y escritura desde niña. Adora el verano, la música, las películas de los 80’s, la playa, los tamales, a sus amigos, a su familia y a su pug.