Referencias Tecnológicas

ITIL 4: ¿Cómo me preparo?

ITIL 4 ¿Cómo me preparo?

El marco de referencia por excelencia para la gestión de servicios de TI (ITSM) ha sufrido una actualización mayor. El 18 de febrero del 2019 es el lanzamiento mundial de ITIL 4.

ITIL 4

ITIL 4 proporciona una base práctica y flexible para apoyar a las organizaciones en la ruta hacia la transformación digital y para ayudarles a enfrentar los nuevos desafíos de la gestión de servicios. Está diseñado para garantizar un sistema flexible, coordinado e integrado para la gestión efectiva de los servicios habilitados por TI.

Cursos ITIL 4

icorp colabora con los mejores consultores para ofrecerte cursos altamente relevantes en la actualización de  ITIL y  gestión de TI. Los cursos ITIL 4 y Service Desk son para los profesionales de TI que requieran capacitarse y mantenerse actualizados en las mejores prácticas de la gestión de servicios.

Aquí les compartimos algunos cursos disponibles que BPGurus impartirá en este 2019.

CursoDuraciónMarzoAbrilMayoJunio
Service Desk Institute
Service Desk Analyst21 hrs13-1503-0506-0812-14
Service Desk Manager28 hrs19-2209-1221-2418-21
ITIL 4
Fundamentos de ITIL 416 hrs11-1225-2616-1706-07
25-2627-2827-28

También lee: Los 5 más importantes beneficios de usar ITIL.

Curso: Service Desk Analyst

La importancia de ofrecer un servicio de atención al cliente de alta calidad en el entorno de soporte actual, significa que las responsabilidades de los analistas de soporte de TI son muchas. Debido a esta exigencia, es requerido un conjunto de habilidades diversas para satisfacer las desafiantes exigencias en constante evolución.

El curso perfecto para los analistas que buscan crecer en su rol y obtener una cualificación reconocida en su profesión. Les ayudará a desarrollar habilidades prácticas, mientras que obtienen un certificado que respalda su compromiso y conocimiento.

Curso: Service Desk Manager

Ser un gerente eficaz de mesa de servicios requiere una amplia gama de talentos. Por ello, las habilidades orientadas a las personas con una conciencia del marketing, la agudeza financiera y habilidades de presentación son solo algunas habilidades que se requieren hoy en día.

Este curso interactivo de cuatro días para la certificación de SDM está diseñado para gerentes y supervisores de mesa de servicio así como para aspirantes que desean desarrollar su comprensión de las mejores prácticas de gestión de mesa de servicios y cómo ejecutar una operación de soporte eficaz.

Curso: Fundamentos de ITIL 4 

El objetivo es presentar e introducir a los participantes este novedoso marco de referencia de gestión de servicios TI. Fundamentos de ITIL 4 es proporcionarles una comprensión del lenguaje más empleado, los conceptos clave, así como mostrar cómo pueden mejorar su trabajo y el de su organización utilizando ITIL como guía.

Karina Puga

Veinte años de trayectoria en icorp, actualmente Gerente de Shared Field Services, especialista en manejo de equipos de trabajo, administración de tiempos y cumplimiento de indicadores. Busca siempre ser mejor persona e impulsar el brillo de los demás.