Ellos ya ofrecen una experiencia única a sus clientes

automatizando sus procesos y eliminando los silos

Usuario usando herramientas ominicanalidad que le permite comunicarse por varios canales para recibir soporte.

Estrategia de Atención Omnicanal y RevOps

Consolida tus operaciones de MKT, Ventas y Soporte con un mejor relacionamiento con tus clientes desde el primer contacto hasta el cierre de deals y más.

Podemos ayudarte a conectar tus aplicaciones empresariales a través de APIs y a habilitar la multi-canalidad para tener presencia en los canales favoritos de tus usuarios e integrarlos en una sola herramienta de gestión.

Ofrecemos integraciones con CRM, widget personalizable, chat con traducción simultánea, portal de autoservicio, base de conocimientos y más.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Simplifica tus procesos y genera una experiencia WoW

Alinea las funciones que impactan en la generación de ingresos de tu empresa y unifica los canales de atención para maximizar tu eficiencia y resultados financieros.

Automatización

Automatiza el seguimiento de tus oportunidades comerciales y la asignación de tareas a tu equipo de ventas, reduce el tiempo en tareas administrativas.

Atención Omnicanal

Ofrece a tus usuarios la posibilidad de contactar a la mesa por teléfono, correo, chat, WhatsApp o Facebook Messenger, manteniendo la información en un mismo lugar.

Portal Self-Service

Da a tus usuarios la libertad de resolver lo que necesiten a través de un portal de auto-servicio que les permita consultar una base de conocimientos e interactuar con agentes de soporte.

Uso de Chatbots

Reduce el número de agentes automatizando el 80/20 de tus tickets. Exprime nuestra experiencia en el desarrollo de chatbots que resuelven, no truenan y se disfrutan usar.

User Experience (UX)

Nos enfocamos en la satisfacción para crear flujos que sean fáciles de usar y comprender, y que además cumplan con las necesidades y expectativas de tus clientes y usuarios.

Traducción en Vivo

Elimina costos innecesarios y explota el chat al máximo brindando soporte multi-idioma con agentes que escriban en español, pero que los usuarios lean en su idioma de preferencia.

Data Analytics

Centraliza la información de tus operaciones comerciales y obtén información valiosa para optimizar tus procesos y tomar decisiones más informadas.

Software de ITSM

Utiliza uno de los mejores sistemas de información para gestionar de forma centralizada e integral todos los incidentes y solicitudes que levantan tus usuarios de TI en el día a día.

Soporte de Apps

Promueve la transformación digital y ofrece el servicio de ajustes y cambios en el diseño y configuración de tus aplicaciones in-house y legacy con ingenieros de software especializados.

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de servicio consultivo y personalizado que mantiene un enfoque en habilitar la competitividad de tu negocio y la satisfacción de tus usuarios.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Nos enorgullecemos de los 35 años de experiencia que nos han permitido ser un pilar de crecimiento para múltiples organizaciones.

+ 100

Organizaciones
apoyadas

Con múltiples proyectos

+ 100

soluciones y
servicios

en nuestro catálogo

100 %

De precisión
operativa

en los robots implementados

Descubre el modelo de servicio DTS

Valor y Satisfacción expand_more

Habilita la competitividad de tu negocio desde la prevención, optimización y reducción de costos. Trabajamos con indicadores para asegurarnos de ello.

Diagnóstico y Consultoría expand_more

Nuestro enfoque consultivo pone tus metas, planes y retos al centro del proyecto, iniciando con una sesión de exploración, demo y PoC para validar la solución.

Proceso de Implementación expand_more

Garantiza el éxito en la implementación de tu proyecto, seguimos un procedimiento estándar, desde el Acta Constitutiva hasta la Encuesta de Satisfacción.

Consultores expand_more

Aprovecha el expertise de los consultores, quienes están dispuestos a escucharte y proponer soluciones personalizadas para las necesidades de tu negocio.

Expertos expand_more

Los expertos aportan su amplio conocimiento y experiencia técnica al enfoque consultivo para que la implementación tenga un buen diseño y sea exitosa.

Fabricantes expand_more

Cuenta con el respaldo de nuestros proveedores, quienes brindan soporte de 2do nivel y resuelven tus dudas y problemas durante la implementación.

Metodologías Ágiles expand_more

Obtén acceso a información actualizada sobre el estatus de tu proyecto y los progresos realizados en cada iteración, gestionamos con Agile o Waterfall.

Quality Assurance expand_more

Ten la confianza de que cada entregable de tu proyecto cumple con criterios de calidad y validamos que se cumplan tus requisitos y expectativas.

Information Security expand_more

Despreocúpate por la seguridad de tu información, nos encargamos de validar el cumplimiento de estándares y evaluar riesgos inherentes al proyecto.

Knowledge Management expand_more

Obtén un proyecto de mayor calidad, trabajamos de forma consistente y estandarizada, aprovechamos las lecciones aprendidas de cada implementación.

Project Management expand_more

Asegura el éxito de tu proyecto con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal, garantizando su entrega en tiempo.

Servicio de Consultoría expand_more

Benefíciate de nuestro conocimiento y experiencia y se más competitivo, contamos con expertos en mejores prácticas y selección de tecnología.

Monitoreo Remoto expand_more

Previene los incidentes y fallas inminentes en tu infraestructura, delega el monitoreo a un equipo que esté pendiente de las alertas, las comunique y escale.

Soporte Remoto expand_more

Olvídate del soporte de tus aplicaciones, delégalo a los especialistas y libera tiempo y recursos. Hacemos ajustes on demand en su diseño y configuración.

Administración Remota expand_more

Administra tu infraestructura sin ensuciarte las manos, deja que un equipo de especialistas de TI optimice tus recursos y minimice los riesgos de perder continuidad.

¿Quieres implementar un proyecto?

Plática con nuestro equipo de expertos para definir tus necesidades y comenzar a desarrollar la mejor solución para tu organización.

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos, garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“El modelo que maneja es satisfactorio para nosotros, no solo el hecho de prestar el servicio, sino tener una persona proponiendo mejoras y viendo que todo esté bien”.

Scania Israel Chaparro - Coordinador de Digitalización

“Una vez que conoces a icorp, te enamoras, sabes que es una empresa grande, que es una empresa flexible, que es una empresa que se preocupa por el servicio”.

Ferrero Héctor Baños - Gerente de TI en México y Centroamérica

“icorp se ha caracterizado por la gran actitud de servicio, capacidad de respuesta e innovación en sus procesos internos. Es un socio de negocio clave para Mars”.

Mars Niels Fritz - Senior Information Services Manager

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Qué canales de comunicación se pueden habilitar para la atención? expand_more

Podemos integrar llamadas telefónicas, correo electrónico, live chat con traducción simultánea, Facebook Messenger, WhatsApp, chatbots, widget web y portal de auto servicio con una base de conocimientos.

¿Cuál es el alcance del servicio para la atención omnicanal? expand_more

Ofrecemos el servicio de implementación de la herramienta omnicanal, desde la identificación de necesidades hasta la transición y seguimiento a un ambiente de producción, pasando por el diseño, configuración y creación de flujos automatizados.

¿Qué incluye la oferta de valor del servicio para la atención omnicanal? expand_more

Brindamos soporte y configuración, implementación orientada a la experiencia del usuario (UX), integración con cualquier aplicación con API abierta, creación de "mini" aplicaciones (widgets/smart plugs) a la medida y servicio posventa al adquirir una póliza de soporte.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones

Las diversas soluciones por si solas son tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo son poderosas, pero si los integras otras soluciones, entonces se vuelven excepcionales.

¿Otra solución de transformación digital?

Optimiza los procesos dentro de tu organización con las diversas soluciones que tenemos para la digitalización y automatización de tareas. Desde desarrollos a medida, hasta la creación de bots, buscamos desatar todo el potencial de tu organización.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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