Reconocimientos y galardones a nivel mundial

que avalan la efectividad y eficiencia de la mejor solución ITOM

Premio para ManageEngine por Info tech
Solución de ManageEngine OpManager y su partner gold en México icorp

Conoce más acerca de OpManager Plus

Queremos ayudarte a garantizar la disponibilidad de tu infraestructura tecnológica con OpManager Plus, el software de gestión centralizada de redes más completo del mercado desarrollado por ManageEngine.

Nuestro partnership nos permite ayudarte con la adquisición de licencias, el desarrollo integral de proyectos o consultoría y servicios de configuración de todas las herramientas de ManageEngine.

¿Estás listo para comenzar con la implementación de esta tecnología que te permitirá mejorar la competitividad de tu organización?

Descubre los componentes y funciones de OpManager Plus

Centraliza el monitoreo de múltiples activos de tu infraestructura TI con OpManager Plus, la solución con la que podrás optimizar el tiempo dedicado a la gestión de redes, switches, servidores, aplicaciones y demás componentes tecnológicos.

Obtén la posibilidad de guardar configuraciones, establecer permisos y realizar análisis de los datos de tu área de TI con gran agilidad. Conoce las los componentes de OpManager que hace posible estas tareas.

OpManager

Monitorea dispositivos de red como routers, switches, firewalls, servidores, máquinas virtuales, dispositivos de almacenamiento y todo lo que tenga una IP y esté conectado a la red.

Cotiza

NetFlow Analyzer

Supervisa el ancho de banda en tiempo real, analiza los picos de tráfico y resuelve los cuellos de botella en tus diversas redes desde cualquier lugar con NetFlow Analyzer.

Cotiza

Network Manager

Administra y controla los cambios, configuraciones y cumplimiento dentro de tus diversas redes de forma automática y ágil con apoyo de Network Configuration Manager.

Cotiza

Firewall Analyzer

Aumenta la seguridad de tu organización registrando, centralizando y analizando los logs de los diferentes firewalls sin importar el modelo con Firewall Analyzer.

Cotiza

OpUtils

Diagnostica, monitorea y resuelve todo tipo de incidentes o fallos relacionados con la administración y control de direcciones IP o puertos de Switches con el apoyo de OpUtils.

Cotiza

Alarms One

Genera y administra todas las alertas de las numerosas herramientas de administración de proyectos, análisis de logs y monitoreo de infraestructura de TI con Alarms One.

Cotiza

Application Manager

Obtén una visibilidad detallada del desempeño y la experiencia del usuario dentro de tus aplicaciones y componentes de infraestructura con Application Manager.

Cotiza

Site 24/7

Mejora el monitoreo de tus múltiples sitios web, servidores, transacciones web y las aplicaciones en ambientes de la nube pública o privada con el apoyo de Site 24/7.

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de consultoría personalizado que mantiene un enfoque en la competitividad y reducción de costos.

Somos partners oficiales ManageEngine en México

Descubre las soluciones y servicios con los cuales podemos ayudar a tu organización en conjunto con las herramientas de ManageEngine. Contamos con personal certificado para implementar cualquier proyecto.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Porqué ManageEngine es líder en las soluciones de gestión de TI

+ 180000

Empresas y
organizaciones

tienen soluciones de ManageEngine

+ 60 %

De empresas
Fortune 500

gestionan las TI con ManageEngine

+ 3000000

Administradores
y consultores

capacitados en las soluciones de ManageEngine

Descubre el modelo de servicio ManageEngine

Valor y Satisfacción expand_more

Son los indicadores críticos de los proyectos de implementación, los medimos y actuamos acorde para habilitar la competitividad de los negocios, desde la postura de la prevención, optimización, reducción de costos y el bienestar.

Diagnóstico y Consultoría expand_more

Ofrecemos un enfoque consultivo que pone al cliente y a su negocio al centro de la implementación. Iniciamos con un diagnóstico situacional, hacemos una demo, implementamos una solución para mejorar algo y repetimos el ciclo creando una vorágine de mejora continua.

Proceso de Implementación expand_more

Creamos el Acta Constitutiva del Proyecto, después, llenamos un Formato de Layout junto con el cliente, realizamos la Memoria Técnica (documentación de lo implementado), para después enviar la Carta de Terminación avalando los acuerdos con la entrega y finalmente se envía la Encuesta de Satisfacción.

Ingenieros expand_more

Los ingenieros son los que están en la primera línea de batalla de nuestro modelo, siempre dispuestos a emplear todo su conocimiento, herramientas y habilidades para garantizar una correcta implementación de todo el proyecto.

Expertos expand_more

Los expertos son personas que tienen mucho conocimiento y experiencia técnica, misma que aportan desde el acercamiento consultivo para que la implementación tenga un buen diseño y sea totalmente exitosa durante todo el proyecto.

ManageEngine expand_more

ManageEngine es nuestro proveedor de tecnología, quien participa brindando la mejores prácticas, habilitando funcionalidades, ejerciendo un soporte de 2do nivel y resolviendo dudas y problemas durante la implementación.

Project Management expand_more

El Project Management nos ayuda a gestionar proyectos formalmente, asegurando el éxito del arranque y la estabilización del proyecto con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal.

Quality Assurance expand_more

Desarrollamos un proceso de Quality Assurance que nos ayuda a validar la calidad de cada entregable que comprenda el proyecto, siempre enfocados en satisfacer y cumplir de la mejor manera con cada una de las necesidades del cliente.

Information Security expand_more

La seguridad de la Información nos ayuda a siempre validar que lo que sea que implementamos cumpla con todos los estándares de seguridad de la información, así como evaluar constantemente los riesgos que puedan ser inherentes al proyecto.

Knowledge Management expand_more

Nuestro Knowledge Management nos ayuda a estandarizar, documentar y actualizar los procedimientos, en caso de ser necesario, asegurándonos de mantener disponible el conocimiento para futuros proyectos de implementación.

Service Management expand_more

El Service Management nos ayuda a entender que las áreas de TI entregan servicios a su organización, por lo que nuestro mindset es ayudarte a que tus clientes internos perciban el valor que ofreces y no solo instalamos tecnología.

Servicio de Consultoría expand_more

Complementario al modelo, ofrecemos servicios de consultoría tecnológica, con lo cual los clientes pueden hacer uso del conocimiento de nuestros expertos para optimizar y mejorar las demás áreas de su operación tecnológica.

Monitoreo Remoto expand_more

En icorp procuramos mantener 100% operativa la infraestructura tecnológica de nuestros clientes, por ello desarrollamos un modelo de monitoreo que alerta sobre incidentes críticos y optimiza los recursos existentes en todo momento.

Soporte Remoto expand_more

Con el servicio de soporte remoto puedes reducir el personal en la nómina de TI, unificar tus canales de atención, dar seguimiento a los tickets de soporte e incrementa la satisfacción de tus clientes y usuarios con nuestro apoyo.

Administración Remota expand_more

También puedes acceder al modelo de administración tecnológica tercerizada que tenemos en icorp, el cual tiene como objetivo habilitar a tu personal de TI para que realice tareas más estratégicas dentro de toda tu organización.

¿Tienes un proyecto en puerta?
Nos encantaría escucharte

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency, icorp has been a very important piece of our strategy.”

Colgate Pablo Ávila - Associate Director, Global IT

“icorp tiene la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable”.

Grupo Gondi Gerente de TI

“icorp será responsable de administrar los requerimientos hasta su solución. IT Solutions no tiene en sus planes cambiar de proveedor de este módulo clave”.

IT Solutions PMO

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Qué idiomas admite ManageEngine OpManager? expand_more

ManageEngine OpManager admite los idiomas alemán, chino, español, inglés, italiano y japonés.

¿ManageEngine OpManager es compatible con dispositivos móviles? expand_more

Sí, OpManager admite los dispositivos Android (móvil), iPhone (móvil) y iPad (móvil).

¿Qué tipo de asistencia ofrece ManageEngine OpManager? expand_more

ManageEngine OpManager ofrece las opciones de asistencia e-mail/help desk, preguntas frecuentes/foro, base de conocimientos, asistencia telefónica y chat.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones

Las diversas soluciones por si solas son tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo son poderosas, pero si los integras otras soluciones, entonces se vuelven excepcionales.

¿Buscas servicios de monitoreo de infra TI?

Contrata un Centinela de TI que custodie remotamente tu infraestructura, esté al pendiente de las alertas, te las comunique, las escale a otros niveles de soporte, busque prevenir fallas inminentes y provoque la mejora continua.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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