Gestión de activos TI
Descubre y monitorea los equipos dentro de tu red con Asset Explorer. Habilita a tu equipo para prestar servicios proactivos y optimizar el tiempo de resolución.
Optimiza y mejora la entrega de servicios tecnológicos en tu organización con la ayuda de soluciones para la gestión de la mesa de ayuda, las cuales te permitirán medir todas las operaciones del servicedesk, automatizar tareas del mismo y aumentar la satisfacción de tus usuarios en el proceso.
con operaciones medibles y un enfoque hacia la satisfacción de sus usuarios
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Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de consultoría personalizado que mantiene un enfoque en la competitividad tecnológica.
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Porque buscamos ser un Proveedor excepcional y convertirnos en una pieza angular del crecimiento tecnológico de tu organización.
Nuestro Service Desk es un equipo de analistas técnicos operando remotamente como primer y único punto de contacto con tus usuarios para atender solicitudes y resolver todos los incidentes de TI para asegurar la continuidad de tus operaciones.
Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.