Gold Partner en México

Descubre el catálogo de soluciones que ManageEngine e icorp tienen para ti. Contamos con servicios de implementación, consultoría, licenciamiento y renovaciones de la mano de expertos certificados.

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Ellos ya tienen una mesa de ayuda extraordinaria

con operaciones medibles y un enfoque hacia la satisfacción de sus usuarios

Equipo de agentes de service desk que dan soporte a usuarios mediante un el mejor software de gestión de mesa de ayuda y soporte de tickets.

Optimiza tu mesa de ayuda y mejora la entrega de servicios

Queremos escucharte y ayudarte a desarrollar un plan para optimizar la gestión de tu mesa de ayuda. Nuestro objetivo es brindarte las herramientas y conocimiento necesarios para que tu departamento de soporte brille en tu organización.

Buscamos elevar la satisfacción de tus usuarios, mejorar la gestión de tus activos de TI y prepararte para implementar el autoservicio de tickets con herramientas y procesos consultivos enfocados en mejorar la percepción y seguridad de tus servicios tecnológicos.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Optimiza tu mesa de ayuda con ServiceDesk Plus

Descubre todas las funcionalidades de una de las mejores herramientas de gestión de servicios tecnológicos del mercado y comienza hoy con la transformación de los servicios de la mesa de ayuda de tu organización.

Gestión de activos TI

Descubre y monitorea los equipos dentro de tu red con Asset Explorer. Habilita a tu equipo para prestar servicios proactivos y optimizar el tiempo de resolución.

Autoservicio

Implementa portales de autoservicio para tus usuarios y libera así el tiempo de tus agentes del ServiceDesk para destinarlo a tareas de mayor importancia.

Automatizaciones

Reduce el tiempo invertido en las tareas repetitivas de la mesa de servicio, configurando automatizaciones eficientes para tu operación.

Alineación ITIL

Prepara la gestión de servicios de soporte alineada a ITIL con ayuda del marco teórico e implementación de ServiceDesk Plus de forma ágil y eficiente.

CMDB

Crea un repositorio unificado de las múltiples configuraciones de activos tecnológicos y asegura su correcta correlación con la ayuda de la CMDB de ServiceDesk Plus.

Informes y dashboards

Crea dashboards y reportes para ayudarte en la toma de decisiones estratégicas. Además, vincula esta información para crear automatizaciones para tu servicio.

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¿Quieres probar los beneficios de ServiceDesk Plus?

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de consultoría personalizado que mantiene un enfoque en la competitividad tecnológica.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Nos enorgullecemos de los 35 años de experiencia que nos han permitido ser un pilar de crecimiento para múltiples organizaciones.

+ 500

Organizaciones
apoyadas

Con múltiples proyectos

75

Resultado
NPS

Net Promoter Score

+ 100

Soluciones
tecnológicas

En nuestro catálogo

¡Inicia ya con tus proyectos TI!

Porque buscamos ser un Proveedor excepcional y convertirnos en una pieza angular del crecimiento tecnológico de tu organización.

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes...

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“Se han vuelto nuestro aliado comercial, la atención de la parte comercial y técnica es efectiva y el uso de las herramientas los posicionó sobre los competidores”.

RCD Hotels Joel Cerino - Director Senior de Operaciones de TI

“El trabajo con icorp es bastante ágil y tenemos una respuesta muy pronta. Con las herramientas de ManageEngine hemos sido más preventivos, efectivos y eficientes”.

Pinturas Prisa Daniel Carrillo - Gerente de TI

“Hago una amplia recomendación de icorp, ya que su compromiso, frescura y profesionalismo me dan confianza para cubrir mis necesidades presentes y futuras”.

KSPG Automotive Francisco Macias - Director de TI de América del Norte

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Qué alcance tiene ManageEngine ServiceDesk Plus? expand_more

ServiceDesk Plus cuenta con 3 versiones disponibles. La más básica (Standard) permite iniciar una cultura de manejo de mesa de ayuda, medir SLAs y gestionar la base de conocimientos. La versión Professional añade gestión de activos, contratos y manejo de órdenes de compra y la versión Enterprise ayuda a alinear la operación con las mejores prácticas de ITIL, ISO20000 o ISO27000, para generar evidencias de auditorías.

¿Cuáles son los esquemas que se manejan? expand_more

La solución ManageEngine ServiceDesk Plus cuenta con la versión on premise y la versión cloud.

¿Qué tan difícil es implementar ManageEngine ServiceDesk Plus? expand_more

La solución es un producto out-of-the-box, por eso la implementación y administración de la misma es muy sencilla, intuitiva y acorta considerablemente el tiempo de entrega del proyecto. La solución no requiere programación ni desarrollos adicionales.

¿Qué necesito para obtener una licencia en ServiceDesk Plus? expand_more

La concesión de licencias en ServiceDesk Plus se basa en la cantidad de nodos y la cantidad de inicios de sesión técnicos.

¿Cómo se mejora la colaboración entre el equipo de TI e Instalaciones con Service Desk Plus? expand_more

ServiceDesk Plus ha creado el módulo de Espacios en su última versión, el cual mejora la colaboración de TI con otros equipos.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones

Las diversas soluciones por si solas son tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo son poderosas, pero si los integras otras soluciones, entonces se vuelven excepcionales.

¿Buscas el servicio de soporte remoto?

Nuestro Service Desk es un equipo de analistas técnicos operando remotamente como primer y único punto de contacto con tus usuarios para atender solicitudes y resolver todos los incidentes de TI para asegurar la continuidad de tus operaciones.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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