Ellos cuentan con servicios extraordinarios de TI

que aseguran la continuidad y satisfacción de sus usuarios... ¡A ellos los problemas técnicos ya no los detienen!

NOC Oficina de monitoreo remoto

Delega y asegura la disponibilidad y la mejora continua

Porque lo más importante eres tú y lo que quieres lograr, nuestro servicio de Gestión de Infraestructura (NOC) tiene un modelo flexible que permite ajustarlo a tus necesidades y expectativas cuidando las mejores prácticas.

Prevenimos fallas y optimizamos tus recursos. Nuestro Centinela de TI integra el monitoreo y la administración de todos los componentes tecnológicos que permiten las operaciones de tu organización.

Operamos remotamente desde México a través de nuestros centros globales de soporte ubicados en la CDMX y en a ciudad de Querétaro.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Optimiza la administración de tu infraestructura TI

Accede al modelo de administración tecnológica tercerizada que tenemos en icorp y habilita a tu personal de TI para que realice tareas más estratégicas en tu organización.

NOC

Creamos un centro de mando con la tecnología más moderna y completa que nos brinda una visión de 360° de la infraestructura lógica de nuestros clientes.

Alertas proactivas

Implementamos un sistema de alertas que nos permiten prevenir fallas, interrupciones o degradaciones en la entrega de servicios de las aplicaciones.

Sistemas de seguridad

Aplicamos sistemas de seguridad bajo el modelo de capas, con lo cual se establecen diversas barreras para cada parte de la infraestructura y el análisis de la misma.

Soporte Holístico

Incorporamos un esquema de soporte remoto y en sitio al monitoreo de infraestructura que permite actuar ágilmente ante algún incidente que ponga en riesgo la operatividad TI.

Gestión de tareas TI

Realizamos periódicamente tareas de TI para llevar una correcta gestión de infraestructura y proveedores, validando que todo está en cumplimiento y condiciones óptimas.

Alineados a normas

Contamos con especialistas certificados en las diferentes áreas de TI que nos habilita para brindar un servicio excepcional en cada actividad que realizamos.

Reportes y propuestas

Certificamos nuestro equipo de trabajo y nuestros procedimientos bajo los estándares de seguridad más altos, garantizando así la continuidad operativa.

Unidad de quejas

Buscamos la mejora continua analizando cuidadosamente todo comentario recibido y entregando planes de resolución para los mismos mediante nuestra unidad de quejas.

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¿Te interesa descubrir nuestro modelo de NOC?

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de soporte diseñado que mantiene un enfoque en la satisfacción de los usuarios asegurando su continuidad.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Porque nuestro Net Promoter Score (NPS) está muy por encima del mercado global [42 según ClearlyRated.com], además de tener altos niveles en CSAT y cumplimiento de SLA's.

75

Resultado
NPS

Net Promoter
Score

> 96 %

Resultado
CSAT

Participación > 20%

+ 16500

Horas de
capacitación

durante el 2021

¿AÚN CON DUDAS?

IT Command Center, nuestro centro de monitoreo remoto

Centraliza, monitorea y administra todos tus activos de TI con la ayuda de nuestra poderosa infraestructura y nuestro personal altamente capacitado. Nuestro modelo de NOC puede ayudarte a verificar la salud de tus servidores, atender incidentes en tu directorio activo, revisar el estatus de tus redes y muchísimas cosas más.

Ver tour

Con nuestro modelo de soporte

Infraestructura DRP / BCP expand_more

Disfruta de una infraestructura en alta disponibilidad, con dos centros de soporte interconectados, energía de respaldo, servidores virtualizados y redundancia.

Mejores Prácticas de TI expand_more

Implementa una mesa de servicios basada en ITIL para la gestión de tus servicios. Estamos certificados en ISO/IEC 20000-1:2018 e ISO/IEC 27001:2013.

Service Delivery Managers expand_more

Estos líderes están a cargo del cumplimiento contractual y la relación con el cliente, siempre buscando la mejora continua en un entorno de excelencia.

Coordinadores Operativos expand_more

El coordinador se encarga de la gestión administrativa del personal, así como de la gestión del desempeño y la mejora continua de las cuentas que atiende.

Personal de Backup expand_more

Despreocúpate de las ausencias por rotación, enfermedad, maternidad o vacaciones, contamos con agentes adicionales que cubren la operación.

Aseguramiento de la calidad expand_more

Nuestros analistas más experimentados realizan pruebas de control de calidad con 14 criterios de control para asegurar que los agentes siguen el protocolo.

Gestión del Conocimiento expand_more

Nos ocupamos en estandarizar, documentar y actualizar los procedimientos en una base de conocimientos que está viva y disponible para los agentes.

Project Management expand_more

Asegura el éxito del arranque y la estabilización de la operación con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal.

Programa de Capacitación expand_more

Saca provecho de nuestro programa, donde los colaboradores desarrollan habilidades suaves y técnicas, así como competencias especializadas y de liderazgo.

Evaluaciones del Desempeño expand_more

Porque una operación medible habilita la mejora continua, trabajamos con indicadores bien diseñados tanto para agentes como para el servicio en general.

Encuestas de Satisfacción expand_more

Conoce la percepción de tus usuarios a través del CSAT, contesta encuestas del servicio que te entregamos y accede a nuestra Unidad de Quejas y Sugerencias.

Feedback y Coaching expand_more

Mantenemos una comunicación abierta con el cliente y nuestros colaboradores, donde se trabaja de forma integral para mejorar el desempeño y el bienestar.

¡Aprende hoy a construir un RFP de Soporte!

Porque conseguir un Proveedor Excepcional es directamente proporcional a la calidad del requerimiento y una expectativa bien clara y determinada.

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de costos

Mejorar los resultados operativos, garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“icorp tiene la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable”.

Grupo Gondi Gerente de TI

“Recomiendo a icorp, nos han ayudado a lograr un crecimiento continuo, son los que logran esa fusión entre la operación, la tecnología y el servicio de calidad”.

OXXO César Camargo - Asesor de Tecnologías de Información

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“Una vez que conoces a icorp, te enamoras, sabes que es una empresa grande, que es una empresa flexible, que es una empresa que se preocupa por el servicio”.

Ferrero Héctor Baños - Gerente de TI en México y Centroamérica

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el objetivo de nuestro IT Command Center (NOC)? expand_more

El objetivo es proveer un espacio con las herramientas necesarias para atender actividades de monitoreo y administración remota de tu infraestructura de TI, como puede ser el apoyo en la resolución de problemas de directorio activo de Windows, creación de instancias de servidores virtuales y configuración de espacios de almacenamiento y en equipos de seguridad perimetral (firewalls), así como sus respectivos cambios.

¿Cuál es el alcance del servicio de administración remota? expand_more

El servicio incluye desde la atención y resolución de alertas, ejecución de actividades periódicas, actualizaciones de seguridad, depuración de archivos temporales, gestión de Incidencias con proveedores, administración de ambientes híbridos, asesoría en migraciones o proyectos de TI, hasta la entrega mensual de reportes y estadísticas.

¿Qué necesito conocer para hacer un requerimiento de administración remota? expand_more

El equipo, servicio o aplicación que te interesa administrar, conocer la configuración o cómo se desea configurar, el tipo de administración que se requiere, horarios de administración y expectativas sobre el servicio.

¿Con qué opciones de administración remota cuento? expand_more

La administración remota de un equipo puede hacerse a través de ti como cliente o con el control total por parte del proveedor (icorp).

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones a tu monitoreo de infraestructura tecnológica

El servicio de monitoreo de infraestructura es tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo es poderoso, pero si los integras, entonces son excepcionales.

¿Software para monitorear infraestructura?

Minimiza los tiempos muertos de la organización monitoreando la infraestructura tecnológica y previniendo cualquier tipo de inoperatividad provocada por fallos TI. Mejora la entrega de servicios y asegura la continuidad de tu infraestructura con ManageEngine OpManager Plus.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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