Noticias y Tendencias

Microsoft: Usuarios de Windows 10 deben actualizarlo inmediatamente

Piezas de madera con letras: Update, Microsoft: Usuarios de Windows 10 deben actualizarlo inmediatamente

Microsoft ha emitido una advertencia a todos los usuarios de Windows 10 para que realicen una actualización que arregla dos vulnerabilidades críticas.

La compañía dijo que estas fallas podrían esparcir virus y malware sin que el usuario tenga que hacer algo.

Simon Pope, Director de Respuestas a Incidentes de Microsfot, escribió al respecto:

Hay cientos de miles de computadoras vulnerables. Es importante que los sistemas afectados obtengan este parche lo más pronto posible debido al alto riesgo asociado con vulnerabilidades como estas. Las descargas se pueden encontrar en la Guía de Actualizaciones de Seguridad de Microsoft.

También lee: Estado alemán prohíbe el uso de Office en las escuelas

Quienes tengan activadas las actualizaciones automáticas, no tienen nada de que preocuparse por la actualización de Windows 10, pero quienes las hagan manualmente, deben acceder al panel para realizarlas.

Windows 10 es el sistema operativo más popular del mundo para computadoras personales. Se estima que más de 800 millones de dispositivos lo utilizan.

No te quedes sin las nuevas actualizaciones, si deseas adquirir licencias para tu empresa, en icorp podemos ayudarte, somos Partner Oficial de Microsoft.

Fuente: CNN

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.