Todo sobre Support Center Plus
Support Center Plus es una solución web que está enfocada en permitir a una organización gestionar los tickets de sus clientes, administrar la información de cuentas, contactos y contratos. En resumen podemos decir, que esta aplicación ayuda a brindar una mejor experiencia al usuario final.
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Características de Support Center Plus
- Soporte en distintos canales: El cliente podrá contactarte por el medio que más se le facilite y tu tendrás visibilidad de todas las interacciones.
- Seguimiento y automatización de solicitudes: Podrás crear, organizar y dar seguimiento a las solicitudes de los clientes en un proceso continuo.
- Trabajo por unidad de negocio: Cada área de tu empresa podrá definir la configuración de su producto o servicio.
- Gestión de contactos y cuentas: Podrás administrar la información de tus clientes, incluyendo los productos o servicios que adquirieron y sus contratos.
- Control de tiempo invertido y facturación: Podrás monitorear y tener visibilidad del tiempo que se ha destinado a cada cliente. Se implementarán filtros para detallar las entradas o registros de tiempos.
- Informes, dashboards y KPI’s: Tendrás a tu alcance toda la información relacionada a tu mesa de ayuda en informes y paneles en tiempo real.
- Base de conocimientos: Podrás construir una base de conocimientos con soluciones y mejores prácticas a la cual puedan recurrir tus colaboradores en cualquier momento y lugar.
- Portal para el cliente: Contarás con un portal de autoservicio con el cual podrás ceder un poco de control a tus clientes y desahogar la carga de tu mesa de ayuda. Dándoles a tus usuarios finales la posibilidad de acceder a la solución de problemas sencillos, crear tickets y comunicarse con el personal de soporte.
- Chat en vivo: Un chat en tiempo real con el equipo de soporte aumentará la satisfacción de sus usuarios.
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Beneficios
- Disponibilidad móvil: El personal autorizado podrá acceder a Support Center Plus a través de sus dispositivos.
- Soporte en distintos idiomas: Los usuarios podrán acceder a una interfaz en su propio idioma, hay 16 disponibles.
- Integración con otras apps: Las aplicaciones que usan actualmente en tu organización podrán intercambiar información con Support Center Plus gracias a las APIs que posee.
Giros empresariales que utilizan Support Center Plus
- Telecomunicaciones
- Manufactureras
- Hospitales
- Gobierno
- Restaurantes
- Logística
- Servicios Financieros
- Educación en línea
Si te interesa conocer más información sobre Support Center Plus para implementarla en tu empresa, en icorp podemos ayudarte, somos partners oficiales de ManageEngine en México.
Fuente: ManageEngine