Crackers habrían filtrado todos los spoilers del videojuego más esperado del año

Un nuevo reporte indica que The Last Of Us Part 2, uno de los videojuegos más esperados de los últimos tiempos, fue objeto de un ciberataque.
Hace unos días, videos con escenas clave del juego comenzaron a circular en YouTube. Aunque no pasó mucho tiempo para que estos fueran eliminados, el material eventualmente se esparció por otros sitios de la red.
Aunque en un comienzo se especuló que un empleado inconforme de Naughty Dog, la desarrolladora, estaba detrás de la filtración, Sony, compañía propietaria del estudio, confirmó que nadie afiliado a las organizaciones tuvo algo que ver. Una investigación fue iniciada para dar con los responsables.
Ahora, diversos medios especializados informan que una vulnerabilidad de seguridad en un juego viejo de Naughty Dog fue explotada por unos crackers, lo que les permitió acceder a sus servidores y robar el material.
Lee también: Nintendo confirma ciberataque en cuentas de sus usuarios
A través de un comunicado, Naughty Dog se dijo decepcionada por lo sucedido e instó al público en general a mantenerse alejado de los spoilers filtrados.
The Last of Us Part 2 saldrá a la venta este 19 de junio como una exclusiva para Play Station 4.
Fuente: Eurogamer