Sony Vision-S, el primer automóvil del gigante de la electrónica

Durante la presente edición de la CES (Consumer Electronics Show), Sony sorprendió a propios extraños con el anuncio de su primer automóvil.
Sony Vision-S es un auto eléctrico conceptual versión sedán que presenta varios aditamentos electrónicos únicos: 33 sensores dentro y fuera del vehÃculo, múltiples pantallas, audio de 360°, conectividad permanente, y una plataforma EV, aparentemente fabricada por Magna, totalmente rediseñada. Algunos de los equipos del automóvil serán proporcionados por marcas como Bosch y BlackBerry.
Por fuera, el Sony Vision-S se asemeja a un Porsche; por dentro, el vehÃculo cuenta con un tablero panorámico que se extiende hasta el asiento del copiloto. En la parte trasera, dos pantallas pequeñas ofrecerán opciones de entretenimiento a los pasajeros.
Kenichiro Yoshida, CEO de Sony, dijo que «este prototipo engloba la contribución de la compañÃa al futuro de la movilidad».
Lee también: Cybertruck, la nueva apuesta automovilÃstica de Tesla
El vehÃculo solo fue presentado por un par de minutos, dejando decenas de dudas entre los asistentes. Hasta el momento, no se sabe si este realmente será producido, o si solo se trató de una referencia para futuros proyectos automotrices.

Fuente: The Verge