Gestión y Competitividad

Preparándonos para ITIL 4

Hombre con traje presionando un botón digital de power preparándose par ITIL 4

A lo largo de los cuatro Jueves que al día de hoy han transcurrido de ITIL4Thursdays hemos ido descubriendo poco a poco información relevante respecto a la cuarta actualización de ITIL 4.

De la mano del PhD Mauricio Corona se ha hablado acerca de la evolución de este marco de mejores prácticas y la inminente actualización. Hemos hablado del papel que juegan México y Latinoamérica en el desarrollo de dicha mejora.

Y también se ha hablado acerca de la ventaja competitiva que ofrece ITIL sobre otros marcos de IT Management y cómo determinar si son las mejores prácticas que más apegadas a los objetivos empresariales de cada compañía.

Poco se ha compartido a la opinión pública respecto al proceso que se vivirá en lo que resta del 2019 con ITIL 4. ¿Qué material estará disponible? ¿En qué fechas aproximadas? ¿Qué pasará este año con ITIL versión 3?

Si aún tienes mínimo una de las preguntas anteriores inconclusas, la información que te proporcionamos en esta cuarta cápsula de ITIL4Thursdays te será muy relevante.

Te invitamos a conocerla y a seguir al pendiente de nuestras siguientes ediciones.

Lee el artículo anterior: Â¿Por qué elegir ITIL como marco de mejores prácticas de TI? 

Si quieres más información acerca de los cursos de ITIL 4 o del Service Desk Institute, visita la página de BPGurus para conocer todos los cursos y sus próximas fechas.

Celia Lara

Apasionada de la comunicación y de regalar una experiencia a cada lector de sus artículos. La familia, viajar y conocer personas son su motor. Communication Strategist en icorp.