#soyicorp

Pan Q’ Ayuda visita icorp

colaboradores e integrantes de Pan Q Ayuda visitaron icorp

icorp es una empresa que siempre se ha preocupado por el crecimiento de sus colaboradores, no sólo en lo laboral, sino también en el ámbito personal, es por eso que se busca fomentar el #impactoicorp a través de buenas acciones que beneficien a las personas que más lo necesitan.

Como parte de esta labor, durante el mes de marzo, recibimos la visita de la asociación PanQ’Ayudauna micro empresa queretana dedicada a la producción de pan, galletas, pasteles, gelatinas, y otros productos de confitería y repostería que brinda empleo a personas de grupos vulnerables, por ejemplo personas con capacidades diferentes, de la tercera edad y madres cabezas de familia.

El día 15 y 21 de marzo PanQ’Ayuda visitó las oficinas de Acceso III y Vórtice ITech Park respectivamente, con el fin de ofrecer a los colaboradores sus productos. Pay de queso, brownies, alfajores y galletas fueron sólo algunas de las deliciosas recetas que pudimos degustar.

“¡Me gustó mucho poder ayudar! Siempre he pensado que el ayudar a alguien es de los gozos que se quedan grabados en el corazón y difícilmente otra cosa puede hacerte sentir de la misma forma, siempre es grato poder ayudar y poder aprender de verdaderos guerreros como las personas de Pan Q’ Ayuda que siempre están echándole ganas a la vida con una actitud positiva.” Comentó feliz Alexander Robinson, colaborador de icorp.

Para terminar, Alexander nos compartió «Pienso que estas iniciativas de poder aportar nuestro granito de arena nos unen más como compañía y nos fortalecen para poder desarrollar atributos que nos hacen mejores seres humanos. Cuando servimos a otras personas, recibimos enseñanzas importantes. Por medio del servicio aumentamos nuestra capacidad de amar y nos volvemos menos egoístas. Cuando pensamos en los demás, hasta nuestros problemas parecen ser menos serios.»

Agradecemos a todo el personal de icorp, así como de Vórtice ITech Park Querétaro por hacer posible esta venta con causa y esperamos seguir colaborando juntos con la misión de ayudar a los demás.

Valeria Bernal

Corresponsal en icorp. Comunicóloga apasionada del cine, los libros, la cocina y los viajes. Fotógrafa y cineasta en mis tiempos libres. Estudiante de comunicación y medios digitales en el Tec de Monterrey campus Querétaro.