#soyicorp

Make Things Happen

“What you do is what matters, not what you think or say or plan.”

“No tengo tiempo” es la excusa más común que la gente usa cuando quiere argumentar el por qué no han hecho todas las cosas que alguna vez soñaron con hacer. Por ejemplo el haber emprendido un nuevo negocio, aprender a tocar un instrumento musical, inventar algo, escribir un libro, cambiar la forma en que opera tu equipo de trabajo, o cualquier cosa que se te pueda haber ocurrido en algún momento. Pero siempre oímos excusas respecto a que el día debería tener más horas disponibles. Yo lo he dicho mil veces. Sí, verdades que duelen.

…por favor!

  •  Siempre habrá tiempo disponible mientras lo ocupes correctamente.

No necesariamente significa que debas renunciar a tu trabajo o algo similar, pero claro que podrías hacer pequeños esfuerzos adicionales para lograr algo. Quizás levantarte una hora más temprano o dar de baja tu cuenta de Facebook/Instagram para recuperar tiempos perdidos. Tú mejor que nadie sabe lo que puedes desechar o dejar de hacer, o por otro lado lo que puedes empezar a hacer para ganar unos cuantos cuartos de hora.

  • Una hora al día puede ser determinante para hacer que algo suceda.

¡Inténtalo!

Si lo llevas a la práctica y ves que simplemente no funciona, entonces vuelve a tu comodidad y no habrá pasado nada. No arriesgaste mucho, no perdiste nada. Bueno, quizás un poco de tiempo, pero nada grave pues. XD

Cuando de verdad quieres algo en esta vida, siempre encuentras el tiempo, incluso independientemente de tus otras obligaciones. ¿No es así? La verdad es que la mayoría de la gente simplemente no lo desea de verdad, no lo deseamos tanto como creemos y entonces buscamos proteger nuestro ego con la común excusa del tiempo o del dinero o con cualquier otra.

  • No dejes que tu “yo cómodo” te sabotee con cualquier excusa barata.

Es totalmente tu responsabilidad hacer que tus sueños se vuelvan realidad. Además, el tiempo adecuado nunca llega. Siempre vas a ser o demasiado joven, demasiado viejo, estarás muy ocupado o quizás no tengas los recursos suficientes. Si estás buscando el momento perfecto, nunca llegará. El momento perfecto es aquel en que decides hacer que las cosas sucedan y te pones a hacerlo.

>>>>
“So get the camera, hit Record, and start shooting.”
.

start now

Alberto García H

Emprendedor, millennial, audiófilo y productor musical. Virgo, con personalidad de arquitecto. Líder y estratega. Director General de icorp y evangelista de la Filosofía y el Plan i25.