ITIL en México

¿Alguna vez te has preguntado si las mejores prácticas de ITIL están pensadas únicamente para paÃses de primer mundo, muy lejanos a la realidad que se vive en México y distintos paÃses de Latinoamérica?
Si llegaste a tener una hipótesis afirmativa al respecto, hay dos cosas importantes que aclarar: sÃ, fue un tema que provocó muchas quejas y crÃticas hacÃa este marco de mejores prácticas.
Asà se manejaba con anterioridad, pero la buena noticia ¡es que ya no es asÃ!
Lee artÃculo anterior: ITIL se renueva, llegó ITIL 4
¿De qué manera México y Latinoamérica tuvieron voz y voto en esta cuarta actualización?
La globalización ha sido ineludible y hoy en dÃa es trascendental que existan regulaciones o parámetros globales aplicables a las distintas economÃas y paÃses. Por eso, desde hace algunos años los paÃses hispanohablantes hemos entrado al juego.
Descubre de la mano de Mauricio Corona cómo hemos sido representados en la actualización de las mejores prácticas y el rol que juega México en el mundo de ITIL y IT Management.
Te invitamos a ver nuestra segunda cápsula de ITIL4Thursdays.