Gestión y Competitividad

icorp es ahora Partner Advanced de Fortinet

icorp es partner advanced de Fortinet

En el mundo digital de hoy, donde la información fluye constantemente a través de redes interconectadas, la seguridad de los datos se ha convertido en una prioridad crítica para empresas de todos los tamaños. En este contexto, contar con soluciones avanzadas es esencial para garantizar la integridad de los activos digitales y la seguridad de la información.

Como empresa líder en servicios y soluciones de Tecnologías de la Información (TI), nos enorgullece anunciar nuestra asociación como Partner Nivel Advanced de Fortinet. Esta alianza estratégica nos permite ofrecer un nivel superior de protección cibernética. Respaldado por la experiencia y la innovación de una de las principales compañías de seguridad de red a nivel mundial.

Fortinet: Innovación en seguridad cibernética

Fortinet es reconocido por su enfoque integral de ciberseguridad, que abarca desde la protección de la infraestructura de red hasta la seguridad en la nube y la prevención de amenazas avanzadas. Con su amplia gama de productos y servicios, Fortinet ofrece a las organizaciones las herramientas necesarias para defenderse de las crecientes y cada vez más sofisticadas amenazas cibernéticas.

Beneficios exclusivos para nuestros clientes

Como Partner Nivel Advanced de Fortinet, estamos comprometidos con brindar soluciones con los más altos estándares de seguridad y protección cibernética.  

Esto significa que hemos cumplido con estrictas normas de certificación para nuestro personal y hemos demostrado éxito en la entrega de todas las soluciones de Fortinet. Esto se traduce en beneficios tangibles y útiles para nuestros clientes.

Primero, puedes confiar en nuestra capacidad para manejar una amplia gama de requisitos de implementación, lo que garantiza que tus necesidades específicas se aborden de manera efectiva y eficiente. 

En segundo lugar, acceso a descuentos más competitivos, lo que puede ayudarte a optimizar tu inversión en soluciones de seguridad de red.

Además, nuestro estatus nos permite ofrecerte un soporte técnico de primera clase respaldado directamente por Fortinet. Esto significa que ante cualquier problema o necesidad técnica, podemos brindarte asistencia rápida y experta para garantizar el funcionamiento óptimo de tus soluciones de seguridad.

En resumen

Al aprovechar la experiencia y el respaldo de Fortinet, podemos ofrecerte soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de tu empresa.  Ya sea que se trate de una pequeña empresa o una gran corporación.

Como Partner Nivel Advanced de Fortinet, queremos proporcionar soluciones más avanzadas para proteger tus activos digitales, fortalecer tu seguridad de información y garantizar la continuidad de tus operaciones en un entorno cada vez más interconectado y en constante evolución.

Si quieres conocer nuestras soluciones contáctanos o cotiza ahora.

Jazmín Pedraza

Ingeniero en gestión empresarial, amante del marketing y la lectura. Actualmente es Analista de Generación de Contenido en icorp. Aprender y mejorar cada día es su misión.