6 Cualidades de los Avengers que debe tener un Service Desk
Diez años de historia han concluido esta semana con Endgame, la más reciente cinta de los Estudios Marvel. Nuestros superhéroes favoritos regresan, algunos probablemente por última vez, para tratar de revertir los terribles sucesos de la película anterior y derrotar a Thanos de una vez por todas. Durante toda la década, hemos sido testigos de cómo los Avengers han lidiado con todo tipo de amenazas, ya sean humanas, tecnológicas o cósmicas. Sus habilidades inspiran a cualquiera, incluso también a un Service Desk, cuyo staff aspira a desempeñarse en sus labores tal y como estos héroes. Por eso, y para celebrar la llegada a cines de Endgame, te dejamos con seis cualidades de los Avengers que debe tener un Service Desk:
1. La amabilidad de Spider-Man
Peter Parker es probablemente el Avenger más amable de todos, no por nada siempre lo distinguen con este adjetivo en los cómics. Al igual que el joven superhéroe, el staff de un Service Desk siempre debe mostrarse servicial ante los clientes. Sin importar qué tan enojados o apurados estén, un agente debe tratar la situación con absoluta amabilidad y tratar de ayudarlos en la medida de lo posible.
2. La vanguardia de Iron Man
Cada aparición de Iron Man trae consigo un nuevo adelanto tecnológico que nos deja ver su gran habilidad para construir todo tipo de artilugios, los cuales siempre son útiles en sus enfrentamientos con los villanos. Así como Tony Stark, un Service Desk debe mantenerse siempre a la vanguardia con los últimos equipos y software disponibles, estas herramientas otorgan una gran ventaja competitiva en el campo de batalla Y por eso se convierten en una cualidades de los Avengers que debe tener un Service Desk.
3. La capacidad de análisis del Capitán América
¿Realmente alguien puede darle la vuelta a Steve Rogers? El experimento al que se sometió no solo le otorgó una gran fuerza, sino también la capacidad de analizar meticulosamente cada situación durante un combate. Los mejores agentes de un Service Desk analizan con atención los tickets y sugieren el mejor rumbo de acción para la pronta resolución del problema.
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4. La empatía de Black Widow
En varias de las películas del Universo Cinematográfico de Marvel hemos visto a Black Widow entender el conflicto de compañeros como Bruce Banner, Steve Rogers y Clint Barton (Hawkeye). La empatía que demuestra es la misma que debe tener un Service Desk. A nadie le gusta esperar mucho tiempo en la línea o darse cuenta de que el problema no es de interés de la compañía. Siempre hay que ponerse en los zapatos de los clientes.
5. El poder de interpretación de Rocket Raccoon
Cuando vemos las películas en donde aparecen los Guardianes de la Galaxia, siempre nos preguntamos, ¿cómo entienden a Groot? Rocket Raccoon, su fiel acompañante, sabe exactamente cada palabra que dice y entiende a la perfección sus emociones, a pesar de que solo una frase sale de su boca. Un Service Desk con capacidad multilingüe atiende a clientes de distintas partes del mundo sin importar qué idioma hablen.
6. Las habilidades de Capitana Marvel
No hace mucho descubrimos que Capitana Marvel es la Avenger más poderosa. Sus habilidades son sorprendentes y seguramente serán muy útiles en la batalla contra Thanos. Los distintos perfiles de un Service Desk resultan una gran mezcla de habilidades que son vitales para alcanzar el éxito. Reunidas, estos poderes resultan en un servicio de punta difícil de vencer.
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