Noticias y Tendencias

Compañía demanda a exempleada por ver Friends en el trabajo

Un tazón de palomitas a lado de una laptop

Una compañía del actor Robert De Niro ha demandado a una exempleada por supuestamente haber visto 55 episodios de la serie Friends en su lugar de trabajo.

Canal Productions señala a Chase Robinson por esta falta; pero eso no es todo, pues también se le acusa de haber hecho desorbitantes gastos en hoteles y restaurantes con recursos de la empresa, además de usar los puntos de viajero frecuente del mismo De Niro.

Por todo esto, la compañía busca $6 millones de dólares para reponer el daño.

Robinson entró a trabajar a Canal Productions en 2008 como asistente, pero pronto fue ascendida a vicepresidente de producción y finanzas, puesto que le significaba $300,000 dólares al mes. En abril de este año fue despedida por sospechas de sabotaje corporativo.

Los abogados de la compañía afirman que Robinson ni siquiera se presentaba a trabajar, y cuando lo hacía, solo veía Netflix en la oficina. En la demanda incluso se especifica que en una ocasión vio 55 episodios de Friends en un lapso de cuatro días. La mujer ha negado todas las acusaciones.

Lee también: 1 de cada 10 empleados de TI planean robarse información antes de irse

Los cargos no autorizados que realizó Robinson ascienden a $53,619 dólares, los cuales incluyen importantes gastos en supermercados, restaurantes y viajes en Uber.

¡Vaya historia!

Fuente: The Next Web

Diego Maldonado

Apasionado del cine y de la música. Fiel asistente a conciertos y adepto de la cultura popular. Webmaster, community manager y editor de contenido en distintos sitios de internet.