Gestión y Competitividad

Agiliza el trabajo remoto con Remote Access Plus

Reunión de equipo en sala de juntas presencial y vía remoto con Remote Access Plus

El trabajo remoto y sus retos

El trabajo remoto se convirtió en una realidad para miles de empresas que lo han adoptado, facilitando la vida para millones de trabajadores alrededor del mundo. 

Sin embargo, como todo, esta modalidad puede tener algunas desventajas, especialmente para los equipos de sistemas y técnicos de TI que ahora no pueden ir al departamento donde está el problema y que tienen que acceder a equipos que pueden estar incluso en otro país. Pero esto puede ser solucionado fácilmente por herramientas como ManageEngine Remote Access Plus.

Herramientas y características de Remote Access Plus

Dentro del gran rango de herramientas y características que tiene, están las siguientes: 

  • Conexión: Permite alcanzar todas las computadoras de la corporación sin importar su ubicación.
  • Detección: Examina toda la red y diagnostica acertadamente todos los inconvenientes.
  • Soporte: Intercambio de escritorio remoto en conformidad con HIPAA para asistir a computadoras Windows, MAC y Linux con más de 10 características de primer nivel.
  • Administración remota de servicios, procesos, usuarios, archivos, impresoras y más.
  • Chat de voz y video privados para asistir a los trabajadores o usuarios que necesiten soporte técnico.
  • Wake on LAN: Enciende al instante los equipos de forma remota bajo demanda, de forma individual o en grupo con tan solo unos clics.
  • Apagado remoto: Identifica las computadoras encendidas sin usuarios activos y las apaga, bloquea o las pone en suspensión de forma remota, individual o grupalmente.
  • Auditorías: Mantiene registros completos de las sesiones remotas iniciadas, historial de chat y exportaciones de valores de registro, así como puede crear informes instantáneos al respecto.

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Versiones de Remote Access Plus para adaptarse a tu empresa

Remote Access Plus también viene en distintas versiones, por lo que puedes elegir la que más le convenga a ti y a tu empresa. Todas incluyen soporte en distintos lenguajes, chat remoto, transferencia de archivos y el compartir escritorio remoto.

1. Gratuita

Esta versión está diseñada para empresas pequeñas, con un límite de 10 dispositivos. Tiene todas las funciones de la versión profesional.

2. Standard

La solución básica de control remoto tiene varias de las herramientas profesionales. Sin embargo, el chat remoto solo es permitido mediante texto.

3. Profesional

Esta completa versión no limita los dispositivos y te da acceso a todas las herramientas de este software.

Si crees que Remote Access Plus es justo lo que necesitas pero no estás seguro de qué modalidad te conviene o tienes dudas al respecto ¡contáctanos! Nuestros especialistas pueden ayudarte.

Fuente: ManageEngine

Nikthya González

Estudió Ciencias y Técnicas de la Comunicación. Amante de la lectura y escritura desde niña. Adora el verano, la música, las películas de los 80’s, la playa, los tamales, a sus amigos, a su familia y a su pug.