Gold Partner en México

Descubre el catálogo de soluciones que ManageEngine e icorp tienen para ti. Contamos con servicios de implementación, consultoría, licenciamiento y renovaciones de la mano de expertos certificados.

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Ellos ya tienen control total de los activos TI

Mejoraron sus sistemas de seguridad tecnológica para proteger la información y datos más valiosos de sus operaciones.

Líderes de TI gestionando equipos como laptos, desktops y móviles mediante la mejor herramienta de gestión de endpoints o soluciones UEM.

Monitorea tus equipos tecnológicos de manera más sencilla

Queremos ayudarte a obtener una visión de 360º de los dispositivos TI asignados a tus usuarios implementando una correcta gestión de Endpoints. Logra evitar cualquier brecha de seguridad y garantiza el buen uso de tu infraestructura con nuestras soluciones

Nuestro objetivo es brindarte soluciones que te permitirán ejecutar inventarios TI, implementar parches y actualizaciones masivamente, controlar descargas de apps y más funciones para aumentar tu seguridad TI.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Controla y gestiona todos tus activos tecnológicos

Unificar la gestión y el control de laptops, desktops, móviles y demás equipos tecnológicos nunca fue tan fácil. Descubre como las herramientas de ManageEngine pueden apoyarte en esta titánica labor.

Despliegue de parches

Evalúa y despliega parches de las aplicaciones permitidas dentro de tu organización de forma masiva, ahorrando tiempo y mejorando la seguridad en tus equipos.

Control de Apps

Revisa, evalúa y administra la descarga e instalación de aplicaciones no permitidas por la organización en cada uno de los equipos móviles de tus usuarios.

Escaneo de apps

Escanea y localiza contenidos faltantes de los sistemas operativos o aplicaciones de tus equipos para mantenerlos alineados a los estándares de seguridad de tu organización.

Inventarios TI

Registra todos tus equipos tecnológicos y crea fichas de cada uno para obtener un historial de su uso, aplicaciones, sistema operativo y manejo por su usuario.

Bloqueo de datos

Bloquea tus equipos, elimina su contenido o inhabilita su acceso, todo de forma remota, y evita brechas de seguridad ante robos o pérdidas de equipo TI.

Control de permisos

Establece permisos y crea protocolos de acceso para usuarios privilegiados de acuerdo a las necesidades o funciones de tus usuarios sin comprometer tu información.

Control remoto

Controla de forma remota los activos de TI para ofrecer soporte, ahorrar energía o colaborar en modalidad multi-usuario desde una locación central.

Gestión de USB

Restringe y controla el uso de dispositivos USB en tus equipos a nivel usuario y endpoint para evitar brechas de seguridad o detectar actividades sospechosas.

Reportes de uso

Crea reportes y analiza la información sobre el uso de los equipos dentro de tu red, todo en función del cumplimiento de las normas y auditorías tecnológicas.

visibility

¿Buscas visibilidad TI de 360º?

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de consultoría personalizado que mantiene un enfoque en la competitividad tecnológica.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Nos enorgullecemos de los 35 años de experiencia que nos han permitido ser un pilar de crecimiento para múltiples organizaciones.

+ 500

Organizaciones
apoyadas

Con múltiples proyectos

75

Resultado
NPS

Net Promoter Score

+ 100

Soluciones
tecnológicas

En nuestro catálogo

¡Inicia ya con tus proyectos TI!

Porque buscamos ser un Proveedor excepcional y convertirnos en una pieza angular del crecimiento tecnológico de tu organización.

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Recomiendo a icorp debido a que su honestidad y responsabilidad es perfecta, los considero como un partner porque son una parte importante para nuestra operación”.

IA México Gustavo López - Administrador de Tecnologías de Información

“Se han vuelto nuestro aliado comercial, la atención de la parte comercial y técnica es efectiva y el uso de las herramientas los posicionó sobre los competidores”.

RCD Hotels Joel Cerino - Director Senior de Operaciones de TI

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“El trabajo con icorp es bastante ágil y tenemos una respuesta muy pronta. Con las herramientas de ManageEngine hemos sido más preventivos, efectivos y eficientes”.

Pinturas Prisa Daniel Carrillo - Gerente de TI

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Qué alcance tiene Endpoint Central? expand_more

Endpoint Central permite administrar todos los puntos finales (PC, servidor, laptop, móvil, tablet) desde cualquier lugar y en cualquier momento desde un panel de control único.

¿Puedo gestionar todos los parches? expand_more

Sí, Endpoint Central proporciona una solución completa de parches de extremo a extremo para Windows y otras aplicaciones de terceros. Desde la detección de vulnerabilidades de la red, la prueba y la aprobación de parches faltantes, hasta la aplicación inmediata de soluciones de parches o la automatización completa del proceso de parches, Endpoint Central proporciona una solución integral.

¿Endpoint Central se puede integrar con otras marcas? expand_more

Sí. Endpoint Central se puede integrar con productos destacados de la mesa de ayuda como Jira, Zendesk, ServiceNow y Spiceworks para que el administrador de TI tenga una vista transparente de los datos en todos los productos. También se integra con las soluciones de ManageEngine en forma nativa, tales como ServiceDesk Plus, ServiceDesk Plus Cloud, AssetExplorer, Analytics Plus y Browser Security Plus.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones

Las diversas soluciones por si solas son tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo son poderosas, pero si los integras otras soluciones, entonces se vuelven excepcionales.

¿Buscas el servicio de soporte remoto?

Nuestro Service Desk es un equipo de analistas técnicos operando remotamente como primer y único punto de contacto con tus usuarios para atender solicitudes y resolver todos los incidentes de TI para asegurar la continuidad de tus operaciones.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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