Servicio Flexible
Accede a una mesa de servicios especializada que gestiona todos tus tickets on demand a través de un software y basándose en el cumplimiento de los SLA's.
Contrata un servicio on demand para soportar tus aplicaciones In-house y Legacy de forma remota y bajo un modelo diseñado basado en tickets. Delega el soporte a los especialistas, libera tiempo y recursos y enfócate en tu negocio principal.
que aseguran la continuidad y satisfacción de sus usuarios... ¡A ellos los problemas técnicos ya no los detienen!
Delega el proceso de reclutamiento y selección, disminuye la curva de aprendizaje, responde ágilmente a tus usuarios y mejora su satisfacción.
Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de soporte diseñado que mantiene un enfoque en la satisfacción de los usuarios asegurando su continuidad.
Contamos con una red de programadores e ingenieros de software para soportar tus aplicaciones y evitar interrupciones en el funcionamiento de tus herramientas de negocio. Aquí un ejemplo de las aplicaciones en que se especializan.
Porque conseguir un Proveedor Excepcional es directamente proporcional a la calidad del requerimiento y una expectativa bien clara y determinada.
Minimiza los tiempos muertos de la organización monitoreando la infraestructura tecnológica y previniendo cualquier tipo de inoperatividad provocada por fallos TI. Mejora la entrega de servicios y asegura la continuidad de tu infraestructura con OpManager Plus.
Implementa el modelo de vigilancia proactiva de nuestro servicio de monitoreo de infraestructura, este te permitirá mantener la continuidad de tus operaciones tecnológicas y reducir los tiempos muertos causados por incidentes TI.