Para ti que estás buscando dormir tranquilo

Porque lo más importante es la seguridad de tu información y la continuidad de tu negocio, nuestro servicio de Monitoreo de Seguridad (SOC as a Service) ofrece un modelo que se adapta a tus necesidades.

No importa si gestionas la seguridad internamente o con un proveedor especializado, nunca es tarde para fortalecer tu estrategia con un enfoque proactivo que prioriza la protección de tus activos digitales.

Operamos de manera remota desde México y Vietnam a través de nuestros centros globales de seguridad para brindarte una cobertura 24/7.

¿Estás listo para construir una relación de largo plazo que eleve la seguridad y competitividad de tu empresa?

Fortalece la seguridad de tu infraestructura

En icorp nos comprometemos a mantener la seguridad continua de la infraestructura tecnológica de nuestros clientes.

Por eso, implementamos un modelo de Monitoreo en Tiempo Real que detecta amenazas, alerta sobre incidentes críticos y optimiza la respuesta ante ataques, garantizando protección constante.

Servicio 24/7 : 365

Un servicio de monitoreo continuo que nos permite adaptarnos a cualquier zona horaria global, asegurando la detección y respuesta a incidentes de seguridad en tiempo real.

Reducción de Costos

Evita inversiones en infraestructura, licencias, personal interno, mantenimiento y actualizaciones, pagando solo por los servicios que realmente requiere tu organización.

Personal Experto

Accede a especialistas en gestión de incidentes, análisis forense, monitoreo proactivo, identificación de amenazas y respuesta ante ataques, todo sin contratar personal extra.

Compliance

Facilita el cumplimiento normativo mediante plantillas y herramientas de informes, asegurando que nuestros clientes puedan cumplir fácilmente con requisitos de auditoría y reporte.

Machine Learning

Utiliza IA y aprendizaje automático de Microsoft para la detección de amenazas, reduciendo los falsos positivos al analizar datos de seguridad y correlacionarlos.

Integración

Se integra con Microsoft 365 Defender y Azure Defender, proporcionando una visión más completa del entorno, desde la protección de endpoints hasta la seguridad de identidades.

Enfoque proactivo

Análisis continuo de vulnerabilidades, monitoreo de amenazas emergentes y evaluación proactiva de riesgos cibernéticos, con acciones preventivas para evitar ataques.

SOAR

Cuenta con guías automatizadas, gestión de alertas y orquestación de flujos de trabajo que permiten a los analistas del SOC concentrarse en incidentes críticos de manera eficiente.

Escalabilidad

Construido sobre Azure, Bellator maneja grandes volúmenes de datos de seguridad y se adapta a cambios en el volumen y demanda, ideal para crecer con las necesidades del cliente.

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¿Te interesa descubrir nuestro modelo de monitoreo (SOCaaS)?

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de soporte diseñado que mantiene un enfoque en la satisfacción de los usuarios asegurando su continuidad.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Porque nuestro Net Promoter Score (NPS) está muy por encima del mercado global [42 según ClearlyRated.com], además de tener altos niveles en CSAT y cumplimiento de SLA's.

75

Resultado
NPS

Net Promoter
Score

> 96 %

Resultado
CSAT

Participación > 20%

+ 16500

Horas de
capacitación

durante el 2021

¿AÚN CON DUDAS?

IT Command Center, nuestro centro de monitoreo remoto

Protege y centraliza la seguridad de tus activos digitales con nuestro SOCaaS, que detecta y responde a amenazas en tiempo real con monitoreo 24/7, expertos en ciberseguridad y cumplimiento normativo.

Ver tour

Con nuestro modelo de soporte

Infraestructura DRP / BCP expand_more

Disfruta de una infraestructura en alta disponibilidad, con dos centros de soporte interconectados, energía de respaldo, servidores virtualizados y redundancia.

Mejores Prácticas de TI expand_more

Implementa una mesa de servicios basada en ITIL para la gestión de tus servicios. Estamos certificados en ISO/IEC 20000-1:2018 e ISO/IEC 27001:2013.

Service Delivery Managers expand_more

Estos líderes están a cargo del cumplimiento contractual y la relación con el cliente, siempre buscando la mejora continua en un entorno de excelencia.

Coordinadores Operativos expand_more

El coordinador se encarga de la gestión administrativa del personal, así como de la gestión del desempeño y la mejora continua de las cuentas que atiende.

Personal de Backup expand_more

Despreocúpate de las ausencias por rotación, enfermedad, maternidad o vacaciones, contamos con agentes adicionales que cubren la operación.

Aseguramiento de la calidad expand_more

Nuestros analistas más experimentados realizan pruebas de control de calidad con 14 criterios de control para asegurar que los agentes siguen el protocolo.

Gestión del Conocimiento expand_more

Nos ocupamos en estandarizar, documentar y actualizar los procedimientos en una base de conocimientos que está viva y disponible para los agentes.

Project Management expand_more

Asegura el éxito del arranque y la estabilización de la operación con una metodología interna de gestión de proyectos coordinada por una PMO formal.

Programa de Capacitación expand_more

Saca provecho de nuestro programa, donde los colaboradores desarrollan habilidades suaves y técnicas, así como competencias especializadas y de liderazgo.

Evaluaciones del Desempeño expand_more

Porque una operación medible habilita la mejora continua, trabajamos con indicadores bien diseñados tanto para agentes como para el servicio en general.

Encuestas de Satisfacción expand_more

Conoce la percepción de tus usuarios a través del CSAT, contesta encuestas del servicio que te entregamos y accede a nuestra Unidad de Quejas y Sugerencias.

Feedback y Coaching expand_more

Mantenemos una comunicación abierta con el cliente y nuestros colaboradores, donde se trabaja de forma integral para mejorar el desempeño y el bienestar.

¿Te Interesa Convertirte en Partner?

Descubre las ventajas de convertirte en Partner Oficial del SOC as a Service de icorp.

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor wow gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de costos

Mejorar los resultados operativos garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

"Tienen experiencia, ofrecen servicios fundamentados en metodologías y eso hace que uno confíe en la empresa, se han actualizado y han hecho las cosas bien".

CEA Humberto Guerrero - Director de TI y Comunicaciones

“icorp se ha caracterizado por la gran actitud de servicio, capacidad de respuesta e innovación en sus procesos internos. Es un socio de negocio clave para Mars”.

Mars Niels Fritz - Senior Information Services Manager

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“icorp tiene la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable”.

Grupo Gondi Gerente de TI

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cómo se integrará el servicio SOCaaS con mi infraestructura de TI actual? expand_more

Nuestro equipo trabajará contigo para entender tu infraestructura y diseñar una integración fluida. Utilizamos herramientas y procesos que se adaptan a tu entorno, asegurando que no haya interrupciones en tus operaciones diarias.

¿Qué tipos de amenazas detecta un SOCaaS? expand_more

Un SOCaaS está diseñado para identificar una amplia variedad de amenazas cibernéticas, como ataques de malware, ransomware, phishing, accesos no autorizados, y vulnerabilidades en tu red, entre otros. Realizamos un monitoreo constante para detectar cualquier comportamiento anómalo.

¿Qué diferencia a SOCaaS de una solución de seguridad tradicional? expand_more

A diferencia de una solución tradicional, SOCaaS es un servicio gestionado que ofrece monitoreo proactivo, análisis avanzado de amenazas y respuesta ante incidentes en tiempo real. Además, no necesitas contratar o mantener un equipo interno de seguridad especializado.

¿SOCaaS es adecuado para organizaciones de cualquier tamaño? expand_more

Sí, SOCaaS es flexible y escalable, lo que lo hace adecuado tanto para pequeñas empresas como para grandes corporaciones. Podemos personalizar el servicio según las necesidades de seguridad específicas de tu organización, sin importar su tamaño.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones a tu monitoreo de infraestructura tecnológica

El servicio de monitoreo de seguridad es tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo es poderoso, pero si los integras, entonces son excepcionales.

¿Software para monitorear infraestructura?

Minimiza los tiempos muertos de la organización monitoreando la infraestructura tecnológica y previniendo cualquier tipo de inoperatividad provocada por fallos TI. Mejora la entrega de servicios y asegura la continuidad de tu infraestructura con ManageEngine OpManager Plus.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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