Servicio 24/7 : 365
Contamos con servicio ininterrumpido que permite adaptarnos a cualquier zona horaria del mundo para resolver los incidentes tecnológicos en todo momento.
Contrata un Centinela de TI que custodie remotamente tu infraestructura, esté al pendiente de las alertas, te las comunique, las escale a otros niveles de soporte, busque prevenir fallas inminentes y provoque la mejora continua.
que aseguran la continuidad y satisfacción de sus usuarios... ¡A ellos los problemas técnicos ya no los detienen!
En icorp procuramos mantener 100% operativa la infraestructura tecnológica de nuestros clientes, por ello desarrollamos un modelo de monitoreo que alerta sobre incidentes críticos y optimiza los recursos existentes en todo momento.
Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de soporte diseñado que mantiene un enfoque en la satisfacción de los usuarios asegurando su continuidad.
Descubre algunos de los muchos de los eventos tecnológicos que monitoreamos y las tareas que realizamos desde nuestro Network Operation Center, buscando mantener siempre disponible la infraestructura TI de toda tu organización.
Porque conseguir un Proveedor Excepcional es directamente proporcional a la calidad del requerimiento y una expectativa bien clara y determinada.
Minimiza los tiempos muertos de la organización monitoreando la infraestructura tecnológica y previniendo cualquier tipo de inoperatividad provocada por fallos TI. Mejora la entrega de servicios y asegura la continuidad de tu infraestructura con ManageEngine OpManager Plus.
Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.