Ellos ya delegan sus procesos de marketing

y han obtenido un crecimiento significativo en sus ventas

Ejecutivo que brinda soluciones de procesos de negocio

Mesa de servicio de Inbound Leads & CRM

Accede a un equipo remoto de analistas de marketing que se encargue de atender y calificar a tus leads, realizar seguimiento de las oportunidades comerciales desde cualquier canal digital y gestionar cambios en tu CRM.

Enfócate en tu negocio, mientras los expertos se encargan de las tareas de marketing para mejorar la calidad del servicio al cliente y lograr mejores resultados en la generación de demanda.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Las ventajas de delegar las operaciones de generación de demanda y el soporte al CRM

Contrata SLA's y aprovecha la experiencia y los recursos de un socio de negocio para mejorar la eficiencia de tus operaciones y reducir tus costos operativos.

Perfiles Especializados

Accede a un equipo de analistas con experiencia en atención al cliente, telemarketing, ventas y manejo de CRM y asegura la continuidad de tus servicios con analistas backup.

Generación de Deals

Logra una correcta gestión y registro de tus leads en el CRM a lo largo del Buyer's Journey y un seguimiento de las oportunidades comerciales hasta su conversión o descalificación.

Gestión del CRM

Solicita cambios en tu CRM con base en tus necesidades, a través de tickets. Desde la creación de nuevos campos hasta la habilitación de reportes y más.

Ventana 24/7 @ 365

Aprovecha una ventana de atención ininterrumpida que permite adaptarnos a cualquier zona horaria y atender a tus prospectos y clientes en cualquier momento.

Servicio Multi-Idioma

Aprovecha nuestra experiencia y la capacidad de los agentes de soporte con habilidades bilingües para dar soporte a usuarios que estén en cualquier parte del mundo.

Portal Self-Service

Da a tus prospectos y clientes la libertad de resolver lo que necesiten a través de un portal de auto-servicio / base de conocimientos o interactuar con agentes de marketing.

Uso de Chatbots

Reduce el número de agentes automatizando el 80/20 de tus tickets. Exprime nuestra experiencia en el desarrollo de chatbots que resuelven, no truenan y se disfruta usar.

Data Analytics

Centraliza la información de tus transacciones, configura reglas de negocio y ejecuta triggers de escalación o workflows a tiempo real. Habilita la toma de decisiones.

Reportes y Propuestas

Conoce los datos de tu operación a través de un dashboard en tiempo real. Tenemos sesión de resultados para revisar hallazgos y tendencias, y entregamos propuestas de mejora.

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¿Por qué el servicio de icorp destaca en el mercado?

Porque nos ocupamos en operar con agilidad, precisión y conciencia resolutiva a través de un modelo de servicio que mantiene un enfoque en habilitar la competitividad de tu negocio y mejorar la satisfacción de tus prospectos y clientes.

HECHOS Y DATOS

Una pizca de hechos y datos para argumentar

Nos enorgullecemos de los más de 35 años de experiencia que nos han permitido ser un pilar de crecimiento para múltiples organizaciones.

> 100

Organizaciones
Apoyadas

con múltiples proyectos

> 600

Personal
Activo

en operación continua

94.8 %

Clientes
Satisfechos

65% de participación

¿Estás por implementar un proyecto?

Porque buscamos ser un proveedor de excelencia y convertirnos en una pieza angular del crecimiento de tu organización.

NUESTRO MANTRA

En palabras de nuestros clientes

icorp habilita la competitividad de los negocios desde 3 pilares críticos, poniendo al cliente al centro de la estrategia. Un proveedor de excelencia gestiona y opera para ayudarte a obtener una posición destacada en el mercado; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“Our Global IT Service Center is deeply committed to customer satisfaction and operational efficiency, icorp has been a very important piece of our strategy.”

Colgate Pablo Ávila - Associate Director, Global IT

“icorp tiene la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable”.

Grupo Gondi Gerente de TI

“icorp será responsable de administrar los requerimientos hasta su solución. IT Solutions no tiene en sus planes cambiar de proveedor de este módulo clave”.

IT Solutions PMO

¿Estás listo para platicar de tu proyecto?
Nos encantaría escucharte

FAQ's : Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el plazo de los contratos de soporte? expand_more

Los contratos de soporte se firman con plazo anual o multi-anual, están atados a un incremento en el precio con base en el INPC de México. También existen proyectos ocasionales que se facturan por evento.

¿Cuánto tiempo tardan en implementar el servicio? expand_more

Todo dependerá de la madurez de tu operación actual y si ya cuentas o no con personal para integrar al equipo. Normalmente un proyecto de implementación ronda entre los 2.5 y los 3 meses y conlleva un precio adicional a la mensualidad del contrato.

¿Cuentan con el REPSE activo para empresas de outsourcing? expand_more

Sí, de hecho fuimos de las primeras empresas que lograron el registro en el padrón por cumplir con todos los requisitos solicitados por la institución gubernamental que nos otorgó el número de Aviso de Registro: AR1969/2021.

¿Dónde se encuentran físicamente los agentes de soporte remoto? expand_more

Los agentes operan desde nuestros centros globales de soporte en México; ya sea en la CDMX o en Querétaro. Los agentes pueden tener esquema 100% presencial, de teletrabajo o esquemas híbridos si la operación lo permite.

¿Pueden adoptar nuestro software de gestión de tickets? expand_more

Sí. Si bien nosotros recomendamos trabajar con ServiceDesk Plus de Manage Engine por su relación calidad-precio y su alineación con las mejores prácticas de ITIL, podemos adoptar sin ningún problema cualquier software para la entrega de nuestros servicios.

OFERTA INTEGRAL

Integra otros servicios y soluciones

Las diversas soluciones por si solas son tan solo una pieza del rompecabezas para habilitar la competitividad de tu negocio. Claro que por sí mismo son poderosas, pero si los integras otras soluciones, entonces se vuelven excepcionales.

¿Buscas un software de tickets?

Si buscas una herramienta para gestionar los tickets en tu empresa, te invitamos a que conozcas ServiceDesk Plus de Manage Engine. Este software está en el cuadrante mágico de Gartner y es usado por más de 400 empresas de la lista Forbes 500.

Por si tienes dudas...

Si no sabes por dónde empezar o traes varias ideas y necesitas apoyo para darle estructura y un enfoque estratégico, entonces no dudes en contactarnos, nos encantaría escucharte.

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