Prevención
Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.
Transforma a tu organización, garantiza la continuidad de sus operaciones y mejora la competitividad tecnológica con las diferentes soluciones que tenemos para tu empresa. Desde sistemas de virtualización, y planes de recuperación, hasta sistemas de seguridad y servicios en la nube, en icorp podemos ayudarte a habilitar y optimizar todos tus sistemas tecnológicos.
Previene cualquier tipo de incidente que pueda poner en riesgo la información y la operación de tu organización, fortaleciendo tus sistemas de seguridad tecnológica con las soluciones que tenemos para ti.
Brinda mayor flexibilidad a tus usuarios tecnológicos y reduce los costos de tu departamento de TI con las soluciones en sistemas virtualizados y de almacenamiento que tenemos para tu organización.
Mejora la continuidad de tus operaciones y logra la prevención de cualquier perdida de datos con los sistemas de respaldo y replicas o los planes de recuperación ante desastres que tenemos para tu organización.
Aumenta el bienestar en tu organización y terceriza las operaciones TI no estratégicas, delegando las responsabilidades tecnológicas en manos de expertos con nuestros servicios en la nube.
Les ayudamos a desarrollar una modelo de infraestructura robusta y segura que garantice la disponibilidad de todas tus operaciones con el apoyo de nuestro equipo de expertos.
Porque el recurso más escaso y preciado es el tiempo y sabemos que el tiempo es dinero, te atendemos y resolvemos rápido.
Obtener resultados consistentes implica estandarizar procedimientos, documentarlos y auditarlos para atender con mayor certidumbre.
Toda inversión en capacitación paga el mejor interés. Además, aplicamos el sentido común, el buen juicio y una base de conocimientos.
Somos un aliado estratégico que te acompaña en el cumplimiento de tus metas para provocar un gran impacto en el core de tu organización, siempre desde 3 pilares críticos en mejora continua.
Que no te quede la menor duda de que aquí lo más importante eres tú y lo que pretendes lograr. Porque un proveedor wow es aquel que gestiona y opera para ayudarte a alcanzar tus metas; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.