Prevención
Identificando riesgos, analizando la información y tomando acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.
Porque nuestra atención es rápida, precisa y con conocimiento, los usuarios van a percibir a tu Área de TI como héroes y gurús técnicos. Habilita una atención omnicanal y promueve la cultura del self-service, automatización y mejora continua.
Un equipo de analistas técnicos operando remotamente como primer y único punto de contacto con tus usuarios para atender solicitudes y resolver incidentes de TI.
Conforma un equipo de personas técnicas especializadas en esquema de outsourcing que apoyen a tus usuarios de TI en su lugar de trabajo y olvídate de la administración.
Mantén la operación de tus diferentes centros, tiendas o sucursales con un equipo de ingenieros distribuido nacionalmente y listo para atender tus tickets.
Ofrece la posibilidad de hacer ajustes y cambios en el diseño y configuración de tus aplicaciones in-house y legacy con ingenieros de software que lo habilitan.
Contrata un Centinela de TI que custodie remotamente tu infraestructura, esté al pendiente de las alertas, las comunique, escale y prevenga fallas inminentes.
El siguiente nivel del Centinela de TI, el que gestiona la infraestructura actuando proactivamente, optimizando recursos y vinculando a otros jugadores.
Te ayudamos a lograr la mayor eficiencia posible de tus recursos, a mejorar tu productividad y a conseguir una mayor efectividad en tus decisiones, por eso, gestionamos y operamos con base en tres determinaciones de nuestra filosofía de soporte.
Porque el recurso más escaso y preciado es el tiempo y sabemos que el tiempo es dinero, te atendemos y resolvemos rápido.
Obtener resultados consistentes implica estandarizar procedimientos, documentarlos y auditarlos para atender con mayor certidumbre.
Toda inversión en capacitación paga el mejor interés. Además aplicamos el sentido común, el buen juicio y una base de conocimientos.
Somos un aliado estratégico que te acompaña en el cumplimiento de tus metas para provocar un gran impacto en el core de tu organización, siempre desde 3 pilares críticos en mejora continua.
Que no te quede la menor duda de que aquí lo más importante eres tú y lo que pretendes lograr. Porque un proveedor wow es aquel que gestiona y opera para ayudarte a alcanzar tus metas; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.