Agente de soporte técnico en un centro se servicios de TI listo para dar soporte TI

Para empresas que buscan la continuidad de sus operaciones

Porque lo más importante eres tú y lo que quieres lograr, nuestros servicios de Soporte de TI tienen un modelo flexible que permite ajustarlo a tus necesidades y expectativas cuidando las mejores prácticas.

Brindamos atención a tus empleados, a tus colaboradores VIP y a tu infraestructura de TI con soporte remoto a través de nuestros centros globales de operaciones y también con personal técnico en sitio o soporte en campo a nivel nacional.

¿Estás listo para iniciar una relación de largo plazo que te permita habilitar la competitividad de tu negocio?

Servicios de soporte técnico para empresas excepcionales

Soporte remoto, mesa de ayuda o Service Desk

Un equipo de analistas técnicos operando remotamente como primer y único punto de contacto con tus usuarios para atender solicitudes y resolver incidentes de TI.

Soporte técnico en Sitio o deskside support

Conforma un equipo de personas técnicas especializadas en esquema de outsourcing que apoyen a tus usuarios de TI en su lugar de trabajo y olvídate de la administración.

Soporte técnico en Campo o field services

Mantén la operación de tus diferentes centros, tiendas o sucursales con un equipo de ingenieros distribuido nacionalmente y listo para atender tus tickets.

Soporte remoto de Aplicaciones de Negocio

Ofrece la posibilidad de hacer ajustes y cambios en el diseño y configuración de tus aplicaciones in-house y legacy con ingenieros de software que lo habilitan.

Monitoreo Remoto de tu infraestructura (NOC)

Contrata un Centinela de TI que custodie remotamente tu infraestructura, esté al pendiente de las alertas, las comunique, escale y prevenga fallas inminentes.

Administración Remota de infraestructura (NOC)

El siguiente nivel del Centinela de TI, el que gestiona la infraestructura actuando proactivamente, optimizando recursos y vinculando a otros jugadores.

¿Tienes un proyecto en puerta?
Nos encantaría escucharte

Para aquellos que buscan entregar servicios extraordinarios de TI

Te ayudamos a lograr la mayor eficiencia posible de tus recursos, a mejorar tu productividad y a conseguir una mayor efectividad en tus decisiones, por eso, gestionamos y operamos con base en tres determinaciones de nuestra filosofía de soporte.

Rapidez en la Atención

Porque el recurso más escaso y preciado es el tiempo y sabemos que el tiempo es dinero, te atendemos y resolvemos rápido.

Precisión y Estandarización

Obtener resultados consistentes implica estandarizar procedimientos, documentarlos y auditarlos para atender con mayor certidumbre.

Resolución Consciente

Toda inversión en capacitación paga el mejor interés. Además aplicamos el sentido común, el buen juicio y una base de conocimientos.

SOPORTE DE TI

Con un modelo de soporte diseñado

Si estás buscando dar el siguiente paso en la madurez de tu operación, entonces seguramente te hará sentido este modelo, contáctanos para explicártelo.

Agendar Sesión

Te ayudamos a habilitar la competitividad de tu negocio

Somos un aliado estratégico que te acompaña en el cumplimiento de tus metas para provocar un gran impacto en el core de tu organización, siempre desde 3 pilares críticos en mejora continua.

Prevención

Identificando riesgos, analizando la información y tomando acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovando en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorando los resultados operativos, garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

En palabras de nuestros clientes

Que no te quede la menor duda de que aquí lo más importante eres tú y lo que pretendes lograr. Porque un proveedor wow es aquel que gestiona y opera para ayudarte a alcanzar tus metas; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

“icorp tiene la disponibilidad y flexibilidad que requerimos para soportar el crecimiento de nuestra organización de TI de una manera dinámica y confiable”.

Grupo Gondi Gerente de TI

“Los factores que me hicieron escoger a icorp fueron el profesionalismo, sus precios competitivos y su gran equipo de trabajo motivado a dar lo mejor en todo momento”.

CNH Javier Hernández - Director de TI y Planeación Global

“icorp se ha caracterizado por la gran actitud de servicio, capacidad de respuesta e innovación en sus procesos internos. Es un socio de negocio clave para Mars”.

Mars Niels Fritz - Senior Information Services Manager

“Recomiendo a icorp, nos han ayudado a lograr un crecimiento continuo, son los que logran esa fusión entre la operación, la tecnología y el servicio de calidad”.

OXXO César Camargo - Asesor de Tecnologías de Información

¿AÚN CON DUDAS?

¿Tus usuarios te perciben como un IT Hero?

De cómo la 4ta revolución industrial está impactando a las empresas y cómo el nuevo rol del líder de TI está evolucionando en función de la competitividad. ¡Un paso a paso para transformar tu gestión!

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