Trabajador en planta automotriz con ipad rastreando herramientas

Implementa Soluciones RTLS y agiliza tus operaciones

Queremos ayudarte a implementar soluciones de recolección de datos en tiempo real y aplicar un sistema de monitoreo de materiales, equipos y personas que habilitará la mejora en la eficiencia dentro de tu organización.

Con la tecnología Real Time Location Systems podrás implementar proyectos para gestionar el tráfico de materiales y patios de maniobras, garantizar la seguridad de tus colaboradores y optimizar el espacio de tus almacenes.

¿Estás listo para implementar estas soluciones que te permitirán mejorar tu eficiencia operativa?

Conoce las aplicaciones de RTLS dentro de la industria

Smart Yard and Traffic Management

Desarrolla mapas virtuales de tus patios para localizar productos terminados o en producción. Mediante el uso de sensores podrás tener la ubicación precisa de tus activos y lograr que estos cumplan con su cronograma.

Smart Warehouse Management

Da seguimiento a tus activos en cualquier lugar donde se encuentren, automatiza procesos, evita posibles colisiones entre equipos o personas y logra cumplir con tus auditorías con almacenes inteligentes.

Smart Worker Safety Solutions

Realiza un seguimiento de la ubicación y movimiento de personas dentro de tu espacio de trabajo para alertar a los trabajadores sobre diversos peligros como colisiones o entradas a lugares con riesgo para su salud.

Smart Tool Control & Localization

Obtén localización en tiempo real de tus herramientas a un grado de precisión milimétrica y asígnalas a procesos o estaciones de trabajo específicas para evitar errores y agilizar tus tareas diarias de operación.

¿Te interesa tener espacios inteligente?
¡Podemos ayudarte!

Para aquellos que buscan entregar servicios extraordinarios

Te ayudamos con la habilitación de tecnología colaborativa, con la automatización de tareas y con la implementación de soluciones para la mejora de comunicación dentro de tu organización.

Rapidez en la Atención

Porque el recurso más escaso y preciado es el tiempo y sabemos que el tiempo es dinero, te atendemos y resolvemos rápido.

Precisión y Estandarización

Obtener resultados consistentes implica estandarizar procedimientos, documentarlos y auditarlos para atender con mayor certidumbre.

Resolución Consciente

Toda inversión en capacitación paga el mejor interés. Además aplicamos el sentido común, el buen juicio y una base de conocimientos.

¿AÚN CON DUDAS?

Soluciones implementadas sobre las mejores metodologías

Ante cualquier reto de nuevo inicio de operaciones, nuestros expertos en transformación digital podrán ayudarte a implementar soluciones que reduzcan tus costos y optimicen tus recursos.

Plática con nuestros asesores sobre cómo podríamos apoyarte.

Contáctanos

NUESTRO MANTRA

Te ayudamos a habilitar la competitividad de tu negocio

Somos un aliado estratégico que te acompaña en el cumplimiento de tus metas para provocar un gran impacto en el core de tu organización, siempre desde 3 pilares críticos en mejora continua.

Prevención

Identificar riesgos, analizar la información y tomar acción para evitar que los incidentes ocurran, asegurando la continuidad.

Optimización

Innovar en el aprovechamiento de los recursos; desarrollando personas, gestionando procesos e implementando tecnología.

Reducción de Costos

Mejorar los resultados operativos, garantizando costos decrecientes en el tiempo y así poder habilitar la inversión estratégica.

En palabras de nuestros clientes

Que no te quede la menor duda de que aquí lo más importante eres tú y lo que pretendes lograr. Porque un proveedor wow es aquel que gestiona y opera para ayudarte a alcanzar tus metas; con una operación medible, análisis de la información y propuesta de mejora.

“The ultra-wide-band technology is the key to our operational organization. I appreciate the competence and expertise of all involved Ubisense staff”.

TPF Mr Grégoire Ramuz - Head of Sales

“We aim to bring in innovative systems to contribute to further enhancing the competitive edge of various industries in Thailand and the region”.

Logiprotech R. Sasaki, Chairman - Logiprotech

“The solution by Ubisense has provided an easy to use management system enabling complete visibility of the buses and making efficiency improvements”.

Verkehrsbetriebe Luzern Christian Zumsteg - Technical Leader

“The ubisense project itself went smoothly, they provided us a team of specialists and we delivered the system on time and in budget”.

Aston Martin Scott Pickard - Head of IT Manufacturing Services

DESCARGA LA GUÍA

¿Cómo las áreas de TI habilitan la competitividad en las empresas?

De cómo la 4ta revolución industrial está impactando a las empresas y cómo el nuevo rol del líder de TI está evolucionando en función de la competitividad. ¡Un paso a paso para transformar tu gestión!

Descargar
Call Now Button